La ciudad siempre había sido hermosa al menos desde su ventana, podía observar con gran vanidad todo lo que poseía y que solo el había formado aunque debía admitir que en ocasiones también lo había tomado.
Pero así era él, desde que había logrado formar su "imperio" aunque nunca había tratado a nadie especialmente bien, era como un alago si te cruzabas en su camino y no mandaba a que te golpeasen, podías considerarte afortunado si es que le fallabas y no te mataba, así era él simple y sencillamente, siempre se ha dicho que demasiado poder no le hace bien a nadie y eso era él la representación del poder en traje elegantemente verde, no le interesaba como ni a quien tenia que hacer a un lado para conseguir lo que quería y siempre lo obtenía como y cuando lo deseaba, de forma "honesta" o no realmente no le interesaba, tenia poder después de todo ¿porque habría de interesarle? O siquiera preocuparle.
Las únicas personas mas "cercanas" a él eran su guardaespaldas y su secretaria y eso era todo, claro tenia compañía por las noches siempre que lo deseaba pero jamas llego a tener sentimientos de índole amorosa para nadie además de su dinero y de lo que había formado.
Se encontraba observando tras el cristal de la ventana de su oficina, la ciudad, como siempre hacia cuando no tenia nada mejor que hacer, su madre había muerto ya hace tiempo pero no era como que le extrañase nunca había tenido un tacto afectivo con él y tampoco tenia ningún contacto con su familia siempre había resentido que no le apoyaran pero en cuanto hizo fortuna los olvido por completo después de todo ellos no habían formado parte importante en su vida y no deseaba que lo formasen de todas formas; cuando todos esos pensamientos sentimentalistas le querían invadir se sentaba en la silla de su escritorio, observaba por largo rato la cuidad fumando unos cuantos cigarrillos y poco a poco esos sentimientos se desvanecían por unos de total control sobre todo lo que veía,
-señor estos son los papeles de este mes - escuchó la voz femenina de su secretaria que le hizo voltear colocando sus manos entrelazadas observando los papeles frente a él
-puedes irte - dijo tomando algunas hojas leyendo lo que contenían
-si señor - respondió para después retirarse dejándole solo nuevamente
No sabia a ciencia cierta del porque de que ella siguiera en el puesto de secretaria, por lo menos cada mes contrataba una y después de acostarse con ella la despedía, entonces recordó que no había hojeado el legajo en donde tenía las solicitudes, tal vez se encontrase con una u otra presentable para su gusto.
Comenzó a revisar los papeles teniendo solo facturas y depósitos que pagaban los "protegidos" y los compradores, nada nuevo realmente, después de revisarlos los dejo de lado volviendo a observar la ciudad las cosas de igual forma últimamente le parecían aburridas le parecía que a su particular estilo de vida le faltaba algo cosa que le extrañaba pues el prácticamente tenia todo, suspiro irritado por no saber que quería realmente aunque después sonrió de lado para continuar observando la ciudad, tal vez tenia que ir a buscarlo lo sea que quería debía estar afuera esperando a que lo encontrara y lo tomara como siempre hacia.
----
~~~~
Nueva historia *-* que emoción Xd hace tiempo qué quería escribir algo sobre ellos y pues aquí esta, si se que es un capitulo algo corto a lo que normalmente escribo, espero que con el tiempo sean mas largos esto realmente es solo como la presentación de los personajes y ese tipo de cosas, bueno en si es eso, no se preocupen por la historia de batjokes ya casi tengo el próximo capitulo, bueno yo soy S esperando que esta nueva historia sea de su agrado -w-, que la apoyen como a las otras historias, pronto cumpliré dos pendientes que tengo por ahí :,v y pues espero verlos en este o en otra historia así que...
"Adiós personitas detrás de la pantalla"
ESTÁS LEYENDO
El juguete de mi amo
FanfictionGreedler es un joven millonario que se siente aburrido después de todo tiene todo lo que quiere cuando quiere hasta que por algunos sucesos llega a conocer a Onceler y este en problemas llega a hacer un trato con el millonario convirtiéndose así en...