TaeTae
Venite, dale, tenes tiempo, recién estamos con la previaKookieme ésta
No boludo, no da, posta me da miedo, no sé como vaya a reaccionar el chabón, solo vió UNA FOTO mía y yo tenía maquillaje y alto vestuarioTaeTae
No sos diferente de krita boludo, va a ser lo mismo, ¿Podés venir acá y dejarte de joder? Además te va a hacer bien salir un toqueKookieme ésta
NOTaeTae
VENI ACÁ PELOTUDO, VAMOS A TOMAR Y VAMOS A IR A ESA JODA TE GUSTÉ O NO.Kookieme ésta
Callate quien sos vosTaeTae
Estoy yendo a tu ksaKookieme ésta
LpmYoongi
Gei💕
Ya te arreglaste para la joda que tanto querías ir?Yoongi baker
Síp, igual me hubiera copado poder conocerte antes de tiempoGei💕
Faltan sólo cuatro días"Sí, pero necesito saber lo que me pasa con vos ya, no en cuatro días"
Yoongi baker
Sisi, falta re poquitoNo te vas a aburrir sólo? Tu amigo viene acá
Gei💕
Por ahí le pueda decir a Jiho que vengaYoongi baker
AhBien ahí.
Bueno me voy a preparar
Gei💕
No te habías preparado ya ¿?Yoongi baker
Perdón, me equivoqué, tengo que hacer un par de cosas todavía, chau.En serio Yoongi quería sacarse la duda de que le pasaba con el pibe, andaba re confundido y no podía ir diciéndole que era hetero pero cuando lo celaba cada dos por tres. Así que, sí Jungkook en sí no lo ayudaba a ver qué carajo le gustaba, hoy iba a comerse a un pibe. Sí le gustaba, probaba que onda con el pibe este. Si, le iba a costar muchísimo porque jamás se imaginó que esto pasaría, pero tenía que aceptarse a sí mismo sin importar cual sea su sexualidad.
Uh loco, como había cambiado, ahora decía "cual era su sexualidad" antes hubiera dicho "si era puto o no" estaba re orgulloso de él mismo ahre.
🇦🇷
Ya habían pasado unas horas, y Yoongi estaba un poco alegre. Por lo general era un pibe que bancaba bien el alcohol pero hoy había quebrado medio rápido. Miraba de reojo como su amigo se comía a un pibe medio alto, bronceadito, era lindo. Que suerte que Namjoon se lo había comido porque por ahí él lo agarraba para ver qué onda, no tardó en acordarse de su supuesto "plan" para ver sí era homo o no. Agarró la botella de plástico cortada llena de fernet y se la llevó con él para ir caminando a ver quién podía ayudarlo. Trató de tomar bastante rápido a ver si le pegaba porque necesitaba estar más alegre si quería agarrar a un pibe, no se dió cuenta cuando se había hasta pedido más y ya estaba tambaleandose de acá para allá; sí, por ahí se zarpó un toque con la bebida, pero ahora estaba re motivado, hasta se podía comer a un travesti.
Sonrió cuando vió a un pibe facha, ese era el indicado, ahre quién era.
Le dió el fernet (lo que quedaba) a noséquién porque no lo junaba. Miró bien la carita del pibe, un poco más de cerca, era castaño, tenía ojitos medios grandes igual parecía chino como él, y era alto. Taba in love ahre mentira pero si era lindo, así que se acercó hasta agarrar su cintura de atrás como lo hacía con las minas que se quería comer en los boliches, el pibe apenas se dió vuelta le encajo un chape y bueno, no era distinto al de una mina. No le disgustó, todavía le gustaba aunque pensara constantemente que era la boca de un chabón, y la lengua de uno. Pero no, seguía igual, así que no le molestó ir y estamparlo contra la pared.Bue, ya fue, por ahí le gustaba un toque el trozo.
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
T R E S
D Í A S
ESTÁS LEYENDO
YOONKOOK CHAT
Fanfiction❝Jungkook encontró un número en un asiento del colectivo.❞ -hermosa portada hecha por @pandorium [[ arg ]]