CONOCIÉNDOTE (2/2)
El mal ambiente había desaparecido hace tiempo, Jungkook iba colgando de la espalda del mayor mientras pedía detenerse. Las ganas de caminar se le habían ido y estaban hace más de dos horas caminando en círculos con las hamburguesas grasosas de McDonald's en la mano. Buscaban por todos lados a Namjoon y Taehyung quienes le habían mandado un mensaje hace cinco minutos o más que los estaban esperando para irse a la casa del morocho, iban ahí, se quedaban un rato y empezaban a las doce la previa para irse a una joda.
—Dale boludo, bajate. Pesas.— pidió Yoongi, mientras arrastraba los pies prácticamente tratando de no caerse por todo el peso que tenía el pendejo, éste negó encaprichado y apretó con más fuerza sus brazos en los hombros del paliducho. No tenía ganas de irse, quería seguir a solas con él.
—Que esperen un toque más, vayamos por un licuado.— rogó el castaño, porque además de que quería quedarse más tiempo con el mayor, su amigo y el morenazo iban a estar cargosos, llenandose de besos y esas cosas que Jungkook no quería presenciar.
Yoongi rodó los ojos, agarrando los brazos del menor, lo empujó hacia un costado y éste se cayó de culo. El paliducho empezó a cagarse de risa mientras el otro había fruncido el ceño enojado por la actitud que había tomado ese gil con el tiempo. Hasta prefería momentos incómodos que un Yoongi forro que se rie de la desgracia ajena, ahre mentira le encantaba que fuera así el pelinegro.
—Así no se puede loco, ahora ayudame a levantarme.— pero el otro no hizo nada, seguía riéndose, tocando su panza por el dolor que sentía, ¡Que pelotudo que era Jungkook, por favor!
—Es que sólo te empuje un poquito y te caíste re zarpado.
El castaño se guardó el datazo como si no lo supiera, puso los ojos en blanco y se terminó levantando él sólo, porque se ve que el mayor no iba a tomar su papel de serio para ayudarlo. Limpió su jean para que todo ese polvo se vaya, ¿Ahí no limpiaban? Se había ensuciado bocha. Hizó un ruidito con la lengua y caminó ahora adelante de Yoongi con cara de orto. Se había enojado ahora.
Yoongi suspiró, caminando más rápido para alcanzarlo, pero no podía, porque el castaño mientras más rápido escuchaba los pasos del otro le metía más velocidad, y bueno, terminaron haciendo una carrera más o menos. Los dos corriendo como pelotudos en el shopping, soltando risas agitadas. La sonrisa de nene que tenía Jungkook en la carita la pudo ver Taehyung desde lejos, mientras levantaba su mano para que frenaran su carrera dónde estaba él. Hace mucho no veía a su amigo tan feliz, miró a Namjoon quién también estaba sonriendo viendo a los dos chicos corriendo rápidamente hacia ellos.
—Jamás la ví a la morocha tan feliz.— admitió el morochazo, mientras veía a su amigo tratando de alcanzar al pendejo ese con una sonrisa gigante, tanto, que sus encías rosadas se hacían ver, y los costados de sus ojos se arrugaban levemente.
Una vez que los dos frenaron, sus respiraciones agitadas y risas escandalosas (bueno, sólo la de Jungkook porque literal la de Yoongi no tenía sonido la puta madre) se hicieron escuchar en todo el lugar, prácticamente, haciendo eco.
—23 años al pedo eh.
—Callate negro bobo.
🍻🍻🍻🍻
ESTÁS LEYENDO
YOONKOOK CHAT
Fanfiction❝Jungkook encontró un número en un asiento del colectivo.❞ -hermosa portada hecha por @pandorium [[ arg ]]