cuarenta y cuatro.

1.7K 312 164
                                    

La cabeza de NamJoon estaba apoyada en el hombro del pálido, suspiraba de vez en cuando sintiendo sus cachetes fríos por las lágrimas que ya estaban secándose. Hizo que sus labios estén en línea recta, mientras sentía los brazos de YoonGi empujándolo contra él, sus dedos pasando suavemente por su hombro.

—No entiendo qué pasó para que ustedes se peleen, parecía que todo estaba más que bien.— admitió YoonGi, tratando de ver si se podía hablar del tema ahora. Un paquete de galletitas estaba frente ellos, mientras por la tele se reproducía un poco de música.

NamJoon directamente pasó su teléfono, dónde estaba la conversación que había tenido con el chico de sonrisa rectangular. No pudo evitar sentir culpa, se habían peleado porque se habían escapado, se habían peleado por él más que nada. Sus ojos empezaron a arder, tenía peso en sus hombros y vió como el moreno lo veía serio.

—No es tu culpa— Dijo rápidamente— Me llegas a decir perdón, y te juro que te golpeo. Está todo bien, fue culpa de él—. Su voz estaba quebrada, y seguía viéndolo fijamente haciendo que pueda apreciar como sus ojos se iban aguando poco a poco.

—Uy, lo bloqueaste. Hablamos varias veces de esto, y siempre, cada que tenía alguna pelea con alguna mina, vos me decías que no tenía que bloquearlas. Que tenía que ser maduro, llamarla, arreglar para verla o simplemente hablarlo por chat. Pero que no tenía que escapar.— Los ojos de NamJoon seguían fijos en él, y eso lo incomodaba un poco. Aclaró su garganta, mirando para otro lado.

—Nunca seguí mis propios consejos.— admitió el morocho, acercándose un poco más a su amigo.

—Eu, ¿Podrías alejarte un poco...?

Los gruesos labios de su amigo se unieron a los suyos. YoonGi no tardó en empujar a NamJoon.

—¿Qué haces, flaco?— exclamó, subiendo un poco el volumen de voz. El más alto quedó quieto, arrepentido se alejó rápidamente.— Yo entiendo, vos estás mal, terminaste con tu novio, entonces te sentís mal y buscas afecto porque ya lo extrañas y te estás confundiendo o no sé, algo así ví en las películas boludo, ¡No sé qué intentaste hacer!

La culpa llenó al morocho, se levantó del sillón y agarró las galletitas. Miró de reojo como el pálido también se levantaba, agarraba su campera y empezaba a caminar hasta la puerta.

—No termines todo con JungKook por esto.— suplicó.

YoonGi negó rápidamente con la cabeza.

—Ni en pedo, fue una estupidez.— Dijo algo brusco el pelinegro, y cuando vió la expresión de NamJoon se calmó un poco.— Te dejo. Necesitas pensar un toque, yo tengo que ir a ver a Jungkook. Nos vemos.

Y se fue de ahí.

💕💕💕💕💕

QUE PUTOOO ahre

chau q drama, q mala narración!!!! Otra vez !!!!!

YOONKOOK CHATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora