JungKook trataba de que no se notara mucho lo desesperado que estaba por coger con YoonGi. Lo había hablado con muchas amigas, que siempre ponían los ojos en blanco esperando que el menor dejase de decir tantas cosas homosexuales, pero le daban el mismo consejo siempre. "Sé provocativo, biabor", cosa que él sabía que jamás le saldría porque tenia muy poca experiencia en eso, se acordaba que antes un ex novio suyo le pedía que camine moviendo las caderazas que tenía o use ropa para chica, después de un tiempo se dió cuenta de lo desesperado que estaba por meterla en un agujero, porque, a penas consiguió una chica (que por cierto, era una obesa espantosa, ah re forro) lo cambió totalmente.
¿Tendría que ponerse un vestido para gustarle a YoonGi? Bueno, lo haría, pero que vergüenza. Le gustaba su ropita de nene.
No pensó en la posibilidad de que casper se calentara por algo que no sea ropa de mina, y por eso, cuando se estaba sin camisa dispuesto a ponerse algo nuevo para salir con él al cine, no esperó que se abalanzara a él. Parecía que a casper, le gustaba sus abdominales, porque no había dejado de tocar su abdomen en todo el camino hasta su cómoda cama.
Había quedado sin duda, impactado, pero tampoco se iba a negar a las caricias que le proporcionaba el pálido. Cuando sintió aquel calor expandirse en esa parte, se asustó. Mirá si este gil otra vez lo dejaba con las ganas.
Estaba por alejarse del mayor, cuando sintió como éste bajaba su mano lentamente hasta su jean, desabotonando con paciencia el botón, bajando del cierre del mismo.
Ahora mismo se encontraba rezandole a Dios, aunque no creía en él.
Su nerviosismo se vió deshecho cuando sintió las manos frías del mayor sacando la última prenda, y se vió totalmente desnudo adelante del pálido.
Cerró los ojos con fuerza, no podía confiar, y se estaba preparando mentalmente para que el contrario lo dejase así. Pero fue todo lo contrario.
TaeTae
Kookieme ésta
Eu, TaehyungTaeTae
Qué pasa biaborKookieme ésta
Yoongi sí sabe usar la bokitaDemasiado bien
TaeTae
ESCUPÍ LA CHOCOLATADA
ESTÁS LEYENDO
YOONKOOK CHAT
Fanfiction❝Jungkook encontró un número en un asiento del colectivo.❞ -hermosa portada hecha por @pandorium [[ arg ]]