—¿Y si lo desbloqueas?— preguntó Taehyung, su mano junto a la de su morenazo, él lo había convencido para hablar con su mejor amigo al respecto de Yoongi, y tenía que admitir que por ahí su novio tenía razón, tal vez era bueno que el pálido hable con Jungkook aunque sea una vez, o ver que tiene la posibilidad.
Pero Jungkook negó, estaba totalmente negado a darle aunque sea una oportunidad de hablarle. Le echó un vistazo a su amigo junto a su pareja, su ceño se frunció.
—¿No fueron ustedes los que le dijeron a Yoongi que no me hable hasta que sepa que carajo quiere? Bueno, eso quiero ahora.— dijo, viendo todavía por más tiempo al morocho.— fue tu idea, bancatela.
En realidad, a Jungkook jamás le gustó la idea de decirle al pálido que le hable cuando se aclare, porque si le decían que se tenía que decidir, sería más presión, y en la desesperación de definirse de manera rápida, tal vez el rubio diría cosas que simplemente no sentía, y él no quería eso. Simplemente había querido que se esfuerce para volver a hablarle, lo demás ya se vería, pero sus amigos se apuraron mucho.
Los ojos culposos de Namjoon se mezclaron con los preocupados de Taehyung.
—Está bien. Agarren mi teléfono y desbloqueenlo.—Dijo Jungkook, son muchos rodeos. Él sí era una persona directa.
Se fue por un poco de agua, y escuchó un pequeño chillido de parte de su mejor amigo.
—¡Te envió un mensaje!
No podía ser.
🍻🍻🍻🍻🍻🍻
atentisssss que se viene alta parte
ESTÁS LEYENDO
YOONKOOK CHAT
Fanfiction❝Jungkook encontró un número en un asiento del colectivo.❞ -hermosa portada hecha por @pandorium [[ arg ]]