*Narra Zayn*
A los pocos días de recibir ese vídeo los chicos y yo tuvimos que viajar a Australia por motivos de la nueva gira, a las pocas semanas de que Irene se marchase fue la final de X Factor, no ganamos el programa pero ganamos el corazón de fans de todo el mundo, desde entonces hemos echo dos tours por nuestra cuenta y ahora buscábamos teloneros, nos habían hablado de una banda de cuatro chicos, 5 Seconds of Summer tocaban todas las semanas en bares de Australia y decidimos ir a alguno y proponerles que nos acompañasen en la nueva gira.
Había remotas posibilidades de verlas pero eran suficientes para que me temblaran las piernas y me sudaran las manos solo de pensar que podía verlas en persona.
*Narra Liam*
Zayn y Harry no nos habían contado nada de lo que paso, pero no hay que ser muy tonto para darse cuenta, bueno a Niall hubo que explicárselo, pero es un caso especial, y aquí estamos en el avión a una sola hora de llegar a Australia.
La mirada de Zayn se perdía entre las olas del mar y Harry... bueno llevaba dormido desde que salimos de Londres...
-Liam...-Me llamó Louis
-Aquí si que hace calor, no en Tokio-Dijo a la vez que estallaba en carcajadas despertando a Harry que después de lanzarle una de sus zapatillas se volvió a quedar dormido sobre el hombro de Niall que le observaba mientras se terminaba su segundo plato de pollo.
-Ya valió con la bromita no?, nunca se me dio bien la geografía.-Dije.
-No hace falta que lo digas dos veces-Dijo revolviéndome el pelo.
"El avión está a punto de aterrizar por favor apaguen sus dispositivos electrónicos y abrochense los cinturones de seguridad, y muchas gracias por volar con nuestra compañía"
Después del vuelo fuimos al hotel a cambiarnos para así poder ir a conocer a nuestros futuros nuevos teloneros.
___________________________________________________________________________________
Sisisi lo se es una caca de capitulo pero prometi subir hoy sin falta y claro estoy resfriada y no doy para mas, quizá y solo quizá vuelva a subir mañana
Os quiero
Comentad.y votad
ESTÁS LEYENDO
Forgetting you
FanfictionEsta es la segunda parte de mi primera historia: meeting you. Cuando Irene abandona su vida anterior y con ella a Zayn, debe aprender a vivir con una hija y sin el padre de esta, pero que pasaría si por una casualidad del destino se volviesen a enco...