Capitulo 3

452 23 4
                                    

*Narra Lucia*

-Ya son las siete hay que ponerse en marcha, con las tareas ya tengo que empezar, hay que limpiar a fondo toda la casa, termine y que hago yo hasta mañana otra vez, un libro ahora leeré o tal vez dos o tres…-Cante con la pequeña Diana mientas veíamos por decimosexta vez su película favorita: Enredados.

Estábamos llegando al cacho que le da miedo a Diana y se acurrucó en mi regazo abrazando a “Pascal” su camaleón de peluche.

-No me uta la bruja, e una mentiroza-Dijo Diana tapándose la cara con su peluche.

-Madres saben mas-Apareció Irene detrás del sofá cantando el último trozo de la canción.

Diana se asusto pegó un grito y Chocolate subió al sofá a ladrar a Irene.

-No pocholate, e mama-Dijo la pequeña abrazando al cachorro, que empezó a lamerla toda la cara mientras que la pequeña reía.

-Ya está la comida, ve al jardín a llamar a papá y al tío Luke, mientras la tía Lucía y yo ponemos la mesa-Dijo Irene ayudando a bajar a Diana del sofá.

-Cielo, ¿se pueden quedar a comer los chicos hoy?, necesitamos seguir ensayando-Dijo Asthon entrando por la puerta de la cocina con Diana a caballito.

-Claro, he hecho macarrones para dar de comer a un regimiento-Dijo Irene sacando dos platos más de la alacena y colocándolos en la mesa.

-¡Lucia!-Escuché que me llamaba Luke desde el salón.

Luke era mi novio, le conocí cuando fuimos una tarde a la playa.

*Flashback*

 yo estaba jugando en la arena con Diana, la pequeña no tenía más que un año, apenas andaba ni hablaba, pero reía a carcajadas cada vez que ponía caras raras cuando la construía una piscinita en la arena, entonces un chico rubio de ojos azules y piel clara que corría tras un balón tropezó por ir mirando a otra parte y calló encima de la piscina destrozándola y tirando a Diana al suelo, la pequeña se puso a llorar desconsoladamente, la cogí en brazos para intentar calmarla, pero solo Irene sabía hacer que dejara de llorar, así que decidí llevársela hasta donde estaba tomando el sol tumbada en la arena, pero no sin antes echarle una ,mirada al rubio.

-Mira rubiales, voy a llevar a la pequeña con su madre, como vuelva y no estés, aquí va a haber, más que palabras-Dije enfadada.

-¿Te refieres a un beso?-Gritó mientras me alejaba de espaldas, pero me giré y le saqué mi precioso dedo del medio.

-Irene, calma a Diana, ahora vuelvo-Dije colocando a la pequeña en la toalla y dejando a Irene con cara de póker.

-Mira guaperas, te lo diré suave para no llamar la atención y que lo entiendas fácilmente, en las playas hay más gente a parte de ti, así que la próxima vez ten un poco más de cuidado con la gente que está en la orilla-Dije haciendo una pausa-¿Lo has entendido bien o te lo repito un poco más despacio?-Dije mirándole con una sonrisa burlona.

-Lo he entendido, lo que no entiendo es como una chica tan guapa como tú no tiene novio-Dijo acercándose a mí y yo retrocedí por un acto reflejo.

-¿Y quién te ha dicho que no tengo novio?-Dije cruzándome de brazos

-Oh vamos, no hay que ser muy tonto para darse cuenta, viernes por la tarde, dos chicas solas en la playa, con una niña pequeña que supongo que será la hija de tu amiga-Dijo como si fuese obvio.

-¿Y si se hubiesen ido a dar un paseo por la playa?-Dije.

-No, imposible, no hay nada de ropa de hombre colgada de la sombrilla, y si se hubiesen ido a dar un paseo por la playa no podrían volver porque la marea está a punto de subir-Dijo con tono de superioridad.

-Muy observador rubiales, no me lo esperaba de ti-Dije sonriendo de medio lado.

-Si lo dices porque soy rubio, te diré que no todos los rubios somos tontos-Dijo volviendo a intentar acercarse.

-Aléjate-Dije empujándole hacia atrás-Más te vale que no te vuelva a ver, y menos destrozando castillos, y no lo digo en bromas-Iba a girarme pero me agarró del brazo.

-Me parece que sí que nos vamos a volver a ver, mi amigo, tu amiga y su hija se han llevado bastante bien por lo que veo, y oh mira lo que guarda tu amiga en su bolsa es el móvil, me apuesto lo que quieras a que se han dado los números, y volvería a apostar a que quedarán y tu y yo nos vamos a volver a ver.

Si, lo sé, no empezamos con buen pie, pero ya sabes lo que dice la gente, del amor al odio hay un paso y viceversa, y bueno Irene y Asthon estuvieron saliendo como amigos varios meses, hasta que Ash se decidió a pedirla salir, y al poco tiempo Diana empezó a llamarle papá.

Cuando Irene y Asthon salían yo me quedaba en casa cuidando de la pequeña, hasta que un día a traición se les ocurrió que Luke, que así se llamaba el rubiales, podía venir a hacerme compañía, me pidió disculpas, y empezamos de cero. Una cosa llevó a la otra y acabamos besándonos, y después de unas cuantas citas me pidió salir.

Al poco tiempo los cinco nos mudamos a una casa más grande, en la que siempre había música, Luke y Asthon, tenían un grupo de música con dos chico más Calum y Michael, y pasaban la mayor parte del tiempo en nuestra casa.

*Fin del flashback*

-¿Lucía me estabas escuchando?-Escuché que me decía Luke de repente.

-Oh, no lo siento, pensaba en mis cosas, repítemelo por favor-Dije.

-Nos han llamado del bar donde tocamos, nos han dicho que esta noche van a ir a vernos un grupo famosos, quieren proponernos que nos vayamos de gira con ellos y seamos sus teloneros-Dijo Luke.- ¡5 Seconds of Summer se va de gira!-Gritó.

-¡NO ME LO PUEDO CREER!, Me alegro muchísimo por vosotros enserio, yo eso no me lo pierdo, reservadme un hueco en primera fila-Dije abrazándole.

-Siempre tienes un hueco, ya lo sabes-Dijo besándome.

-Oye, y así por curiosidad, ¿qué grupo es?-Dije

-One Direction

______________________________________________________________________________

Bueno pues como el capitulo de ayer fue muy corto y la semana pasada no pude subir aquí teneis otro.

Muchas gracias por leer

Votad y comentad

XOXO

Forgetting youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora