Capitulo 13

283 25 5
                                    

*Narra Irene*

-Buenos días mamá-Dijo Diana despertándome.

-Buenos días princesita-La respondí.

-Irene ¿no llegas tarde?-Dijo Asthon quitándome a la pequeña de encima

-Mier…coles-Dije mirando el reloj.

-Mami, hoy es martes-Dijo la pequeña y nosotros dos reímos

-Tienes toda la razón, me tengo que ir, nos vemos por la noche –La di un beso en la nariz me cambié y salí por la puerta.

Iba conduciendo uno de los coches que nos habían prestado para el tour. Lidia iba en el asiento del copiloto y Laura, Lorena Y Lucia iban detrás, veníamos de nuestro día de chicas y  compras.

Y Lucia sacó un tema poco agradable para mí: Zayn.

-Deberías perdonarle ya.-Dijo Lucia.

-Ya sabes mi respuesta, no voy a volver a repetirla- Dije.

-Lucia tiene razón, ha pasado mucho tiempo-Dijo Lidia.

-También ha pasado mucho tiempo con Harry ¿No crees que también es hora de perdonarle?-Dije apartando la vista de la carretera y mirando hacia donde estaba sentada Lucia.

-Bueno… se puede decir que le voy a perdonar porque tengo algo suyo…

-Simón ya es tuyo, te lo regaló-Dijo Lorena refiriéndose al patito.

-No es exactamente ese tipo de algo-Dijo Lucia.

Yo escuchaba toda la conversación sin despegar la vista de la carretera.

-¿Nos lo vas a contar o tendremos que tortúrate? -Dijo Laura.

-El otro día, discutí con Luke…-Empezó Lucia-Fui a un bar… y me emborraché un poco.

-¿Y qué tiene que ver Harry con que te emborrachases?-Dijo Laura confundida.

-Harry estaba en el bar también, yo no me di cuenta hasta que me acerqué, él también había bebido… el camarero se pasó un poco conmigo, Harry le pegó y acabamos en la cama de su hotel-Dijo un poco más bajito.

-¿¡Me estás diciendo que le vas a perdonar porque te le has follado?!-Dije de repente.

-Creo…creo que estoy embarazada-Dijo Lucia.

Todo esto pasó muy deprisa.

Me gire hacia atrás sorprendida, como todas las demás, empezamos a gritar, no sé si por emoción, por enfado o porque, Lidia volvió a mirar hacia delante, pero yo no.

-¡IRENE CUIDADO!-Gritó de repente.

Frené de repente para no atropellar a la persona que estaba delante del coche, pero no fui capaz de hacerlo a tiempo y el cuerpo impactó contra el coche aboyando la chapa y rompiendo el cristal delantero en miles de minúsculos trocitos que se calvaron en nuestras pieles como millones de agujas.

-¡Hostias! Exclamó Lorena de repente-Acabas… de atropellar… a Zayn...-Dijo cuando vio el cuerpo inconsciente en el suelo.

-¡Que alguien llame a una ambulancia!-Gritó Lucia cuando consiguió salir del coche-¡¿Es que no me habéis escuchado?! Llamad a una jodida ambulancia de una maldita vez.

Salimos del coche como pudimos y fuimos donde estaba Zayn.

-Lidia…tu estomago-Dijo Laura señalando una gran mancha de sangre que cubría la mayor parte del lado derecho de su estómago.

Pero ella no escuchó y siguió andando hasta donde Zayn yacía sin importarle que la herida pudiese agravarse.

-Zayn… por favor, abre los ojos, somos compañeros de crímenes, ¿te acuerdas cuando le cambiamos a Liam la espuma de afeitar por nata y a Niall la nata por espuma de afeitar?-lloró lidia a su lado- nos persiguieron por toda la casa y luego nos hicimos los muertos en el jardín, solo nos podemos morir cuando jugamos, no puedes dejarme sola con esta panda de bobos-Lloró a un más fuerte cuando Zayn no respondía y su respiración era muy débil, casi nula.

Forgetting youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora