*Narra Harry*
Estábamos ya en el bar donde solía tocar 5 Seconds of Summer, era un lugar bastante agradable, tenía una especie de segundo piso eran como una especie de balcones que daban a la pista donde estaba el escenario y la barra del bar, conseguimos que el dueño nos lo reservase a nosotros para estar más tranquilos.
Estaba apoyado en la barandilla y vi a una chica de pelo oscuro y largo paseándose por la pista, me recordaba a Lucia, era muy parecida a ella, pero no podía ser, ella nunca se ponía tacones ni vestido, y la chica misteriosa sí que lo llevaba, era prácticamente imposible que fuese ella, pensé intentando quitarme esa idea de la cabeza.
Pero no podía dejar de mirarla, hasta ahora no se había dado la vuelta, por lo que no podía verla la cara, pero de repente lo hizo, se dio la vuelta y pude verla, era ella, era Lucia.
Me separé de la barandilla y empecé a correr hacia las escaleras que llevaban al piso de abajo.
-¡Harry!, ¡para, no puedes bajar!-Escuché que alguien gritaba a mis espaldas.
Me giré para ver a Zayn corriendo hacia mí y agarrándome del brazo.
-Ella está aquí, la he visto, está ahí abajo, tengo que bajar, tengo que hablar con ella, decirla que lo siento-Dije.
-Harry, ¿Quién es ella?-Dijo Zayn confuso
-Lucia, está abajo, déjame bajar-Dije intentando zafarme de su agarre.
-No está, son imaginaciones tuyas, yo también he visto a Irene ahí abajo, dos veces, una era una camarera que ni se parecía a ella, y la otra era un chico,-Dijo Zayn riendo nerviosamente.
-Pero estaba ahí abajo, yo la he visto-Volví a decir.
-El cansancio no está jugando malas pasadas, Lucía no está ahí abajo-Dijo Zayn.
-Tienes razón-Dije dándome por vencido.
*Narra Lucia*
Donde se habría metido Luke, llevo diez minutos buscándole en el bar y no le veo por ninguna parte, quiero desearle suerte antes de que empiece el concierto.
-Aquí estas, llevo diez minutos dando vueltas por el bar como una vagabunda-Dije abrazándole por detrás
-Exagerada-Dijo riendo
-No, no lo soy, sabes que no estoy acostumbrada a los vestidos ni a las francesitas y me duelen los pies-Dije aún abrazándole.
-¿y porque te los pones?- Dijo obvio
-Es un día especial
-Eres la mejor, te quiero-Dijo besándome.
-Yo te quiero mas-Dije
-Vamos Luke, vamos a empezar-Dijo Calum
-Cuando acabemos tenemos que ir a hablar con ellos, espérame detrás del escenario, te quiero-Dijo mientras Calum le agarraba del brazo y le arrastraba hacia el escenario.
-Vale, ¡SUERTE!-Grité mientras reía.
-Esta canción se la dedico a la mejor persona del mundo-me buscó entre la multitud- sé que es tu favorita, te quiero-Dijo Luke dirigiéndose a mi desde el escenario-¡Beside You!
Within a minute I was all packed up
I've got a ticket to another world
I don'twant to go
I don't want to go
Sudden words are hard to speak
When your thoughts are all I see
ESTÁS LEYENDO
Forgetting you
FanfictionEsta es la segunda parte de mi primera historia: meeting you. Cuando Irene abandona su vida anterior y con ella a Zayn, debe aprender a vivir con una hija y sin el padre de esta, pero que pasaría si por una casualidad del destino se volviesen a enco...