*Narra Irene*
Era tarde y estaba tumbada en el sofá viendo la tele cuando escuche un portazo y escuche a Lucia gritando por el pasillo.
-¡Irene! ¡Irene! ¡Nos vamos de gira! ¡Vamos a ver mundo!-Decía Lucia corriendo con unos tacones en la mano.
-No grites, Diana está dormida-Dije riendo.
-Hola cielo, deberías haber venido, te lo habrías pasado bien-Dijo Asthon apareciendo.
Iba a abrir la boca pero Ashton me interrumpió.
-Si, lo sé, tenias que cuidar de la pequeña… te la podrías haber traído-Dijo abrazándome.
-Es muy tarde para ella, ya lo sabes, no habría aguantado, es muy pequeña todavía-Dije.
-No soy pequeña, mami, yo soy una nena gande-Apareció Diana por la puerta agarrando con una de sus manitas a su camaleón de peluche y con la otra frotándose los ojitos.
-Pues claro que eres grande mi amor, eres la niña más grande de esta casa-Dije cogiéndola en brazos.
-Mami ¿Por qué grita la tía lu?-Dijo-Nos ha despertado-Dijo abrazando a su camaleón.
-Pues no lo sé, pregúntaselo tu-Dije mirándola.
-¿por qué gritabas tía lu?-Dijo la pequeña.
-Nos vamos de gira con la banda de papa, vamos a ver China, Noruega, Nueva York, Canada, Texas ,chile ,Irlanda, Amsteram, Perú,…-Dijo mientras se alejaba dando vueltas de bailarina por el pasillo hasta que desapareció cuando entro en su habitación.
-Mami, ¿Qué son esos nombres? ¿Se comen?-Dijo la niña.7
-Si cielo se comen-Dije riendo.
-Pues me pido comeme un Canadá, y tu un Perú-Dijo abrazándome.
-Vale-Dije riendo-Y ahora dormir princesita.
Ahora que lo pienso, ella y su padre son como dos gotas de agua, morena, ojos grandes y color miel, su pasión por la comida, parecerá que no pero Zayn come casi más que Niall, ¿estará n toda bien?
-¡NO!-Me dije a mi misma, has venido aquí para olvidar, no te amargues la vida.
*1 Día Después*
*Narra Lorena*
-¡Liam!-Grité desde la cocina-Noah está llorando, te toca calmarle a ti.
Noah, mi pequeño Noah tenía nueve meses y medio y solo sabía llorar, era un niño precioso, pelo castaña y ojos verdes, lo ha heredado de mis abuelos.
-No puedo, estoy hablando por teléfono con los managers-Dijo tapando con una mano el teléfono.
De repente el pequeño dejó de llorar, y se empezó a reir, solo Niall sabía hacerle reír de esa forma…
Le mato, juro que algún día mato al irlandés.
-Niall… Te dimos la llave de nuestra casa para que la usases solo en caso de emergencia ¿Qué haces aquí?-Dije cruzándome de brazos delante de la puerta de la habitación de Noah.
-Es una emergencia lo juro-Dijo dejando a Noah ahora dormido en la cuna.
-Sorpréndeme…
-Lidia esta con la regla, no me deja acercarme al frigo, y se está comiendo mi pollo.
-Te diría que te quedases a comer, pero Lidia se enfadaría mas-Dije riendo-Cómprala un ramos de flores, chocolate Milka, un helado de chocolate y seguro que se la pasa-Dije dándole golpecitos en el hombro.
-¿No me podéis dar algo para comer por el camino?-Dijo mirándome con ojos de cachorrito.
-En la cocina hay galletas recién hechas-Dije finalmente-Por cierto no os olvidéis que el avión de la gira sale mañana.
En ese momento me sonó el teléfono, era Irene.
*Conversacióntelefónica*
L: ¿Irene? ¿Qué haces despierta a estas horas? Allí son las 3 de la madrugada.
I: Estoy haciendo las maletas, nos vamos de gira con los chicos.
L: ¡¿van a hacer gira?! No sabía nada.
I: No jaja, son teloneros de un grupo.
L: Me alegro muchísimo por ellos, ¿qué grupo es?
I: One Direction o algo así ¿les conoces?
Mierda, pensé, la que se va a montar cuando se entere de que es el grupo de Zayn
L: eem, no no me suena de nada, ya nos les presentaras
I: Debería buscar algún video en youtube o algo, saber que cantan y eso
L: NO, Ni se te ocurra
I: ¿Qué pasa?, ¿Por qué?
L: Digo… que no, que mejor si es una sorpresa, más interesante ¿no?
I: Quizá tienes razón, porcierto, se que quizá no debería preguntarte esto, pero ¿qué tal están Zayn y Harry?
L: Superándolo muy despacio, les está costando bastante ¿Le echas de menos verdad?
I: Si te soy sincera… si, a todas horas, creí que le había olvidado al conocer a Ashton, pero…
L: ¿Le sigues queriendo?
I: Mas que a mi propia vida, a veces pienso que no pensé lo que hice, que tal vez me precipité con la decisión de irme, a veces sueño con él , que estoy allí en Londres todos juntos otra vez y llevamos a Diana al parque…
L: Irene, no te martirices con eso, lo echo, echo está.
I: Lo sé.
L: ¿Qué harías si le volvieses a ver?
I: No lo sé, es como cuando soñábamos con ver a nuestros ídolos, tienes pensado quinientas cosas que decirles y cuando llega el momento no puedes ni respirar…
L: Irene, lo siento, Noah está llorando ya hablamos otro día.
I: Dale un beso al llorón ese de mi parte anda.
L: Y tu uno a esa princesita de mi parte, te quiero
I: Adiós
L: Adiós:
*Fin de la conversación telefónica*
-Liam…-Dije bajando a la cocina con Noah en brazos- ¿Si te cuento algo me prometes no contárselo a ninguno de los chicos?
-¿Pasa algo?, me estas asustando.-Dijo Liam
-Habéis contratado como teloneros a los novios de Irene y Lucia, y ellas van a la gira, e Irene todavía quiere a Zayn.-Dije
-Entonces… ¿no se ha olvidado de él?-Preguntó como con esperanza.
-Parece que no.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holaaa, siento haber tardado tantooo, ya he mpezado los examenes, ha sido por eso, y luego tampoco tenía inspiracio, vamos que se me ha juntado todo esta vez jaja
espero que os haya gustado el capi
Comentad y votad
ESTÁS LEYENDO
Forgetting you
FanfictionEsta es la segunda parte de mi primera historia: meeting you. Cuando Irene abandona su vida anterior y con ella a Zayn, debe aprender a vivir con una hija y sin el padre de esta, pero que pasaría si por una casualidad del destino se volviesen a enco...