Capitulo 10

259 21 0
                                    

Capitulo 10:

*Narra Zayn*

Si un clavo saca a otro clavo, ¿un cabezota convence a otro cabezota?

Espero que fuese así, porque si Irene tenía razón y Diana era tan cabezota como yo, iba a ser muy difícil convencerla de quien era su verdadero padre.

-Anda mira una princesa-Exclamé cuando la vi.

-¿¡Donde?! –Dijo la pequeña mirando hacia todos los lados.

-La tengo delante-Dije cogiéndola y haciéndola cosquillas.

-¡para para!-Dijo entre carcajadas.

-Paro si hablas conmigo un rato-Dije bajándola, ella asintió un poco desconfiada y busque un asiento, cuando le encontré, me senté y senté a la niña en mis rodillas de cara a mí.

-En realidad, no me llamo Nadie, me llamo Zayn-Dije para empezar.

-Mi mamá llora y mi papá siempre la dice que no pasa nada, pero yo la escuchó llorar todas las noches desde mi cama, y a veces en sueños dice tu nombre y que te sigue queriendo, y un día la pregunté que porque lloraba y me dijo que porque me quería, pero yo se que era por ti, y la pregunté que quien eras y me dijo que  alguien de la que se enamoró y todavía seguía enamorada y me dijo que si alguna vez te veía que no te lo dijese-Hizo una pausa-Ups-Dijo tapándose la boca con sus manitas.

-No la voy a decir nada lo prometo-Dije.

-Júralo-Dijo la pequeña apuntándome con el dedo.

-Lo juro, lo juro-Dije sonriendo ante lo adorable que era.

-Pero así no vale, tienes que jurarlo con el corazón, así-Dijo Diana trazando una cruz por encima de su corazón.

-Lo juro-Dije mientras trazaba una cruz sobre el lado izquierdo de mi pecho, como había hecho ella antes.

-Así mejor-Dijo ganadora.

-Diana-Dije llamando la atención de la pequeña otra vez- ¿alguna vez tu mamá te dijo algo sobre quien es tu papá?

-Si, mi papá es Asthon, pero en el cole, los niños dicen que es mentira-Dijo con la mirada triste.

-Eso es porque Asthon no es tu papá…Tu verdadero papá soy yo-Dije

-No, eso es mentira-La niña empezó a llorar.

-Diana, es verdad-Dije intentando calmarla.

-NO, mi papá es mi papá y tú eres tonto-Dijo intentando bajarse de mis rodillas, pero no la dejé.

-Soy tu padre, cielo-Dije intentando convencerla.

-¡PAPAA!-Empezó a gritar-Zayn me dice que es mi papá, pero es mentira-Dijo cuando le vio aparecer asustado por el pasillo.-Dile que es mentira-Dijo llorando sobre su hombro cuando la levantó de mis rodillas para cogerla en brazos.

-Lo siento-Dijo Asthon-Lo has intentado.

Irene tenía razón era la niña más tozuda del mundo, con el padre más cabezota del mundo y la mejor madre del mundo.

Pero tenía claro que no iba a parar hasta que la niña supiese quien era, porque tenía derecho a saber quién era su padre, aunque ella creyese que ya lo sabía.

Forgetting youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora