Capitulo 11

281 25 5
                                    

*Narra Lucia*

-Lucia… no es lo que parece-Dijo Luke girándose cuando escuchó a sus espaldas.

-Luke, no me digas que no es lo que parece porque se lo que he visto-Dije antes de que pudiese articular ninguna palabra.

-No nos estábamos besando-Dijo la chica.

-Vale, entonces, si no os estabais besando ¿la estabas operando de anginas?, vamos, por favor…-Reí.

-Solo la ayudaba a que Noah dejase de llorar-Dijo Luke.

-Si Luke… tienes toda la razón-Dije dándome la vuelta-No me esperes despierto esta noche, y no me llames-Dije finalmente saliendo de allí.

Luke y yo no solíamos discutir, pero cuando lo hacíamos, nunca lloraba, llorar me hacía parecer vulnerable, y yo no soy vulnerable, solo lloro cuando estoy cien por cien segura de que nadie puede verme o escucharme, es entonces cuando lloro, pero hay momentos que no se pueden reprimir las lágrimas y te da igual quien te pueda ver llorando, pero por suerte o por desgracia, eso solo pasaba con Harry, me infundía una confianza tal que no tenía miedo de expresar ningún sentimiento delante de él.

Mientras pensaba todo esto había salido del estadio y sin ser consciente de por donde andaba, había parada justo delante de la puerta del hotel donde se alojaba Harry.

-Te quiero subconsciente-Dije irónica para mí misma.

Opté por entrar al bar que se encontraba al lado del hotel y olvidar un poco con alcohol lo que había pasado con Luke.

-Póngame lo más fuerte que tenga-Le dije al camarero cuando me senté en la barra del semivacío bar.

-¿Lo más fuerte?-Rió él- Para ti lo mas fuerte sería medio vaso de cerveza-Se mofó-Mira guapa, los bares no están hechos para barbies putones como tu-Dijo agarrándome fuertemente de la muñeca

-No la toque, se lo recomiendo, no la conoce enfadada-Dijo una voz desde a oscuridad que se me hacia conocida- Póngala lo mismo que a mí.

-De un trago guapa-Dijo el camarero cuando dejó el vaso sobre la barra.

Hice lo que me dijo y noté el ardor del líquido bajar por mi garganta.

-Otro-Pedí

-Cuidado princesa, puede que sea mucho para ti-Dijo el estúpido camarero.

-Ha dicho que otro, limítate a hacer tu trabajo-Dijo la misteriosa voz un tanto molesta.

Cuando el camarero dejó un vaso idéntico al anterior delante de mí, repetí la operación de antes, la misma sensación de ardor recorrió mi garganta, pero esta vez una pequeña ola de calor invadió mi cuerpo, señal de que el alcohol empezaba a hacer efecto.

Posiblemente fue eso lo que me hizo acercarme a aquel desconocido que se encontraba sentado delante de la barra, con la cabeza entre sus brazos, casi rozando la madera sucia de la barra de aquel mugriento antro y jugueteando con un vaso de chupito entre una de sus manos.

-Gracias-Dije cuando me acerqué-Por lo de antes-Concreté.

-No hay de qué, ¿y porque estás aquí?-Dijo sin siquiera levantar la cabeza.

-Vi a mi novio besando a otra chica-Dije apoyándome en la barra a su lado-¿tu?

-Te fuiste…-Dijo levantando la cabeza.

-Harry…-Dije-¿Qué haces tú aquí?

-Lo mismo que tu, ahogar las penas-Dijo con un poco de dificultad.-Camarero, otra-Dijo moviendo el vaso vacio.

Forgetting youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora