YanzaVash este capítulo va dedicado a ti por ser la primera en votar en el capítulo anterior.
Narradora
Al final Tn terminó sola intentando borrarlaw marcas del cuello que Raito habia dejado en su cuello. Claro que sin exito alguno. Miro la hora en su celular y marcaban las 12 de la noche.Habia estado esperando dos horas pero su maestro demagia no llegaba.
- En fin creo que no vendra-. TN iba a abrir un portal pero una persona apareció a través de los arboles.
- Como planeas manejar magia si no puedes manejar el don de la paciencia-. Le dijo un chico de capa azul, camino lentamente hacia ella. El era un chico de ojos cafe y cabello negro.
- No necesitode la paciencia para controlarlo-. Tn fruncio el ceño ella sabia como controlar sus poderes pero en parte tenia razon, la paciencia no era una desus mejores virtudes.
- ¿Acaso dudas de mis virtudes ?-.
- Yo nunca dije eso pequeña, tu fuiste quien se cuestiona a si misma. Eres muy arrogante y presumida.Ahora quiero que me demuestres que sabes hacer -.
- Seria un placer-.
Tn se puso en guardia estaba apunto de atacarle pero algo la detuvono se podia mover pero como era posible.
- ¿Sabes como te puedo ayudar?. Yo usare tu magia contra a ti- Tn de un momento a otro ya podia moverse.
Narra Tn
Aproveche ese momento de distracción para poder causarle dolor pero para mi sorpresa no paso nada.
- No seas idiota. A caso no escuchas bien. Todo lo que intentéis conmigo se te regresa-.
¿A que se refería con eso?. Oh mierda no de nuevo. Al instante un horrible dolor me recorrio el cuerpo, era como si me partieran en pedazos. Tendre que usar lo ultimo que aprendi.
- Escudo-. Dije en un susurro y deje de sentir dolor. Me levante del suelo muy lento.
- Eso no servira-. En un solo parpadeo una luz azul destruyo mi escudo y ya no tocaba el suelo. El chico con su mano me atrajo hacía el.
- Te lo dije. Regla número uno. Escuchar al maestro-. Y me arrojó hacía un gran arbol. Creo esto dejará un par de huesos rotos.
- Ok ya entendi-. Me levante del suelo nuevamente y caminé hacia mi nuevo maestro.- es un gusto trabajar contigo profesor-. Le dije con una reverencia y cuándo el me respondió el saludo toque su espalda y le di toques eléctricos.
- Jajajajaja valla broma la tuya. Ahora me toca a mi-. Me golpeó el estómago muy fuerte y cuando abri mis ojos aparecí en un baño y no en cualquier baño.
-Valla. Puta suerte la mia-. Un chico confundido se giro a verme y no pude evitar mirarlo, fui bajando mi vista hasta llegar a su parte.
-¿te gusta lo que vez?-. Oh si me contesté mentalmente. Maldita adolescente precoz...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Peligrosa Inocencia, Los Sakamaki Y Tu
Fanfictionun día Tougo Sakamaki llegara de la nada a la mansión con una niña de 12 años llamada (t/n)________Yamamoto era hija de unos grandes empresarios de Reino Unido pero por alguna extraña razón sus padres le pidieron a Tougo que cuidara de ella Tougo ac...