capítulo 19

1.3K 76 15
                                    

Narra TN
Me duele la cabeza...no se en donde estoy...no puedo abrir los ojos...mas bien mis ojos ya están abiertos sólo que tengo algo en el rostro. Lo que me faltaba es una cinta.
Intento mover mi mano pero un dolor en la muñeca me detiene. Una cuerda. Estoy amarrada.
No puedo creer que está valla a hacer la forma en la cual termine mi vida. Tenia que ser una broma de mal gusto.
¡Vamos TN!
Me di ánimos de algo me tenia que servir el que tuviera poderes.
-Será inútil pequeña perra- mi cuerpo se paralizó. 
- Tienes que estar en broma, aun no hago lo que se me encargo.  Les dije que me llevaría tiempo.
- puedo ver que estas haciendo todo menos tu misión. Me he dado cuenta que tu corazón se ha hecho muy blando. Me puedes decir...¡¿A que se debe?!
En ese mismo instante golpeó mi estomago. Y unas inmensas ganas se vomitar brotaron de mi garganta.
- No se de que hablas. Yo estoy haciendo mi misión  les dije que no sería fácil.  Ahora no me vengas con tonterías.
Una bofetada me dio en la mejilla izquierda.
-Tu tiempo corre...si no haces lo que se te encargo date por muerta...¿¡entendido?!
- ¡¡vete al infierno!!
- Ya estuve en el.
Y de la nada un golpe fue dado a mi cabeza perdiendo el conocimiento  al instante.
.
.
.
Cuando abrí los ojos estaba en mi habitación de la mansión  de los sakamaki. Creí que después de lo de ayer estaría casi a punto de no poder despertarme. Pero me equivoque.
No me costó trabajo el poder abrir los ojos, mi estomago no dolía en lo absoluto...
En ese momento la ludices llegó a mi.
Había sido un sueño.
Maldita sea, como es que he llegado hacer tan débil para que puedan manipular mis sueños.
Fui al baño. Y mire mi reflejo en el espejo.
Tenia sólo dos pequeños rasguños en la mejilla derecha y unas grandes ojeras. Creo que me ha quitado mucha energía.
Mi estomago comenzó a gruñir de a hambre. Pero el hecho de enfrentarme a los Sakamaki en mi verdadera edad me aterraba antes se detenían   porque era una niña pero ahora estaré más al pendiente.
No me pueden morder sería fatal para mi el hecho que lo hicieran.
Abrí la puerta de mi habitación muy despacio, mire hacia la derecha y después ala izquierda  y cuando estaba a punto de salir cuando de repente Subaru apareció en mi campo de visión.
Y antes de incluso decir algo me arrastró dentro de la habitación cerrando la puerta de inmediato.
El no dijo nada solo se acercó a mi y tomó mi muñeca derecha.
-Hueles tan bien- acercó mi muñeca a su nariz- me encanta tu olor.
Me acerco a el, ahora tenía sus manos en mis caderas. Acercó su rostro a mi cuello.
En ese momento mi instinto fue el de alejarme pero incluso por más fuerza que pusiera Subaru menos me soltaba.
-Eres tan idéntica a ella- se a que se refiere me lo han dicho muy seguido.
- Pero no lo soy no tienes porque protegerme yo puedo cuidarme sola, por favor. Vete. 
- ¿A que has venido? - susurró.
- No puedo decirte sería muy peligroso.
- Sabes que la única manera de que salgas de esta casa  es muerta.
- Si - le dije de inmediato - he estado consciente  desde que entré.
- No hagas cosas tan estúpidas. Cualquier paso en falso te matará.
- Ya estoy muerta. ¿Qué puedo perder? 
- Pequeña idiota.
Y de la nada desapareció. 
El sospecha algo estoy muy segura de ello. Al ser el hermano menor el tiene otra perspectiva y al ser un chico muy reservado y callado hace que el engañarlo sea imposible.
En que maldito momento se me ocurrió abrir mi bocota.
Abrí la puerta de mi habitación pata ahora dirigirme a buscar algo de comer.
En ninguno de los pasillos me encontré  a nadie.  Esto era extraño.
Justo cuando iba a entrar a la cocina me encontré a Reiji. El cual se veía tan radiante como siempre.
- Te quedaras como idiota en la puerta o me ayudaras.
Idiota tu madre.
-Si. Claro te ayudo.
No lo provoques. Se precavida.
- Me puede pasar la sal.
-Claro. 
Me acerqué a la alacena aturdida. Intente alcanzar la cosa de mierda. ¡Maldita estatura!
Alguien  se acercó por atrás y sin esfuerzo alguno tomó la sal. Al girarme quede de frente a Reiji.
El se agachó a mi altura. 
- Sentiré tanta satisfacción cuando te llegue a romper. 
Seguido de una sonrisa macabra.
De inmediato huí del lugar sin entender a lo que se refería.




✌✌🙊🙊
Holaaaaaaaaaa.  TIENE TIEMPO QUÉ NO ME PARO POR AQUÍ. PERO YA REGRESE

Dulce Y Peligrosa Inocencia, Los Sakamaki Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora