_HomisidalEli_ por ser la primera en votar en el capítulo anterior...
Holaaa. Wuuuu!!! Esto no es capitulo. A su izquierda estan los jitomates para que me los lanzen.
Bueno empecemos para las personas que lo vayan a leer que chido para las que no pues gracias por por lo menos verlo... Y esperen el capítulo
Bueno a lo que iba.
.
.Ya somos 5,3 k!!!. Que emoción!!Tal vez no es muxho pero se los quiero agradecer creanme que de todo corazon se los agraeezco nunca pense que cada dia recibió votos nuevos e incluso personas que agregaron mi historia a su lista de lectura.
Y de pensar que ya la iba a borrar por que llevaba tiempo sin ninguna visita.
Eso es todo. Y gracias por todo espero que tendro de tiempo lleguemos a los 10,0 k. Esto yo no lo logre sola fue gracias a ustedes.Hablando de la novela cualquier falta de ortografía y redacción sera corregida despues de que termine la historia.
Por las que leyeron la notita a qui esta un regalo un spoiler de la historia que no es del proximo capitulo es en general de la historia. Ahora disfrutén y si no quieren spoiler no lo lean ~(^~^)~~('-')~
Comenzaremos ahora!!!!Narradora
- Oye espera- Tn se detuvo de golpe.
- ¿Que quieres?- le contestó Tn a el chico.
- Solo quiero saber por que lo haces. Sabes que somos por que lo sigues haciendo. Te podemos lastimar-.
Tn suspiro cansada.- Dejame en paz. Carajo. Es mucho pedir-.
- No lo hare. No ahora. Sabes que provocas en mi. El simple hecho de no tenerte cerca me aterra y yo no me asusto fácilmente-.
- Deja de decir eso, tu no sabes que es el amor entre humanos. No tienes ni idea.
Tn sintio una presencia en su espalda y unos brazos la rodearon.
- Tal vez yo no pueda entender el amor de humanos pero- colocó su cabeza en el hombro de Tn, - pero tu podrías entender el amor entre vampiros claro si existe.
Narra Tn
Mi respiración estaba alterada. Este tipo de respiracion le tenia cuando luchaba pero esto era diferente. Era como si en cualquier momento mi corazón se saliera de mi pecho. El se alejo de mi lo cual odié mentalmente. Pense que se alejaria pero no. Cuando me di cuenta ya lo tenia enfrente de mi. Con una mano me tomo de la cadera y con la otra tomo mi barbilla y logro que lo viera a los ojos. Maldita sea como amaba esos ojos...No pude terminar mis pensamientos por que me estaba besando. Instintivamente mi cuerpo reacciono al beso, queriendolo mas cerca coloque mis brazos en su cuello atrayendolo hacia mi. El me presiono la cadera y me acerco aun más. Esto era magnífico. Era estar como en las nubes quien diria que el provocaria esto en mi. Pero esto solo duro unos segundos ya que las imágenes de los momentos con uno de sus hermanos pasaron por mi mente. No podia seguir con esto. Me separe de el y susurre un lo siento. Sali corriendo y cuando estaba lo suficientemente lejos abri un portal. Mi mente estaba tan confundida que llegue a casa de mi ahora nuevo amigo. Apareci en su sala y me lance a sus brazos comenzando a llorar.
- Me han besado-. Solo le pude decir eso y comenzar a llorar, sabia que ese beso me traeria problemas pero no me podia arrepentír era demasiado tarde.Como la ven su primer beso. ¿Con quien piensan que sera el triángulo amoroso?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Peligrosa Inocencia, Los Sakamaki Y Tu
Fanfictionun día Tougo Sakamaki llegara de la nada a la mansión con una niña de 12 años llamada (t/n)________Yamamoto era hija de unos grandes empresarios de Reino Unido pero por alguna extraña razón sus padres le pidieron a Tougo que cuidara de ella Tougo ac...