Desperté, estaba cubierto por más de 3 cobijas, mi cabeza estaba que ardía, por algo tenia muchos paños mojados sobre la cabeza, la cual me dolía demasiado y sentía como mi cuerpo estaba como atontado y débil. Creo que debí haber echo algo de locura a noche porque no recuerdo nada de lo que paso, espero que no fuese nada malo. Gire mi cabeza un poco y vi varias camas que estaban ocupadas. Para mi sorpresa en una de ellas se encontraba Cassia, estaba toda despeinada y tenia unas ojeras...Que no podía con ellas, por lo visto se embriago demasiado.-Por lo visto tu noche fue divertida querido amigo. –Exclamo una voz femenina, sonaba bastante elegante como la de una mujer refinada. –Bueno al menos, no querrás oír lo que hiciste anoche.
Gire un poco mi cabeza y pude ver a una chica sentada al costado de una cama moviendo sus piernas de en frente a atrás, ya que le colgaban un poco. Seguí girando y pude finalmente notar que tenía el rostro tapado con un velo y también como todo su cuerpo estaba cubierto por prendas que no dejaban que alguna parte de su cuerpo fuese expuesta.
-¿Te conozco acaso? –Pregunte con toda la amabilidad posible, dudo que ella me haya conocido o al menos hayamos socializado.
-No, pero es divertido conocer nuevas personas. –Explico y se puso la mano en la boca como si se hubiese reído sutilmente. –Bueno, que maleducada soy...Mi nombre es Calyp, lo se es un nombre poco común para una chica, pero hay que destruir las tradiciones. ¿Te llamas Guillermo, no?
Hablaba demasiado rápido (Lo que me faltaba, una "Ardillita humana") así que solo asentí, me miraba fijamente como si fuese una acosadora, lo más singular de ella era su manera de vestir.
-¿Qué tanto me ves? –Pregunto mientras se intentaba cubrir su cuerpo que estaba cubierto de prendas. –Es de muy mala educación ver a las personas de esa forma.
-Lo siento, es que-e. –Tartamudeé, buscaba una forma de decirle una excusa. –Me gusta tu ropa, es un poco singular.
Pareció calmarse.
Acerque mi mano hacia ella para ver el tipo de ropa que llevaba, levante ligeramente una manga y pude ver su piel desnuda de su mano; en la cual tenia un singular tatuaje de una "x" en cursiva, pero rápidamente cuando intente tocarlo, me golpeo ligeramente la mano y volvió a cubrir el área donde había levantado la manga.
-No deberías hacer eso. –Espeto, frunciendo el ceño, se miraba encantadora y tierna cuando lo hizo. –No me gusta que me vean mi piel.
-Pero-o... ¿Por qué? –Pregunte, frotándome mi cabeza.
Solo se levanto de aquella cama y se comenzó a caminar a paso firme y rápido, entonces se detuvo cuando llego a una gran puerta, recargándose en ella.
-Deberías descansar, aun te falta unas 2 horas para que estés totalmente curado. –Explico, abrió la puerta y se fue sin decir mas, parecía bastante triste.
ESTÁS LEYENDO
Resurrectionem
FantasySecuela de Miseriae. Han pasado 20 años desde que Naina se sacrifico por toda la humanidad, convirtiéndose en la nueva guardiana de La Vía Láctea. Ahora los hijos de Zia; la antigua mejor amiga de Naina. Tendrán que enfrentarse a una aventura épi...