Me llamo Ivan, tengo 16 años, mi cabello es lacio, soy un poco alto, soy de tez clara, manos suaves, labios delgados complexión media y ésta es mi historia...
Desde pequeño siempre supe que yo no era una persona "normal" para la sociedad. (La sociedad desde tiempos inmemoriales a puesto impedimentos y reglas de como debe comportarse un hombre y como debe comportarse una mujer, si no respetan ésto deben ser castigados por pensar diferente, por miedo a lo desconocido, sin embargo el tema de la homosexualidad es algo completamente natural y viene desde la antigüedad, o sea que tú no vienes aquí sólo a reproducirte como ha sido inculcado en las escuelas y todos lados, uno viene aquí a ser feliz)
Siempre me he juntado más con niñas que con los niños, me ha gustado jugar con muñecas y aveces me gustaba ponerme los vestidos de mi hermana, para mi era algo completamente normal (Que cliché puede que estén pensando) pero así fue.Cuando entré a la primaria siempre se burlaban de mi porque me decían que era me gustaban los niños por mi forma de caminar y expresarme al mundo y era algo que a mi me molestaba bastante, (tal vez por eso los llegue a aborrecer, a aborrecer me a mi mismo...)
Hacía 1 año que no hacian ese tipo de comentarios que me herían que muy en el fondo sabía que dolía, talvez sería porque vengo de una familia muy homofóbica o quizá sólo por un capricho de mi pensamiento tan machista como yo podría ser gay y para mi pues era un logro, pensar que eso ya lo habían olvidado.En ese entonces mis pensamientos eran, (ya no quiero volver a llamar la atención, tengo que buscar alguna solución para que no recuerden ni me hagan recordar eso algo temporal).
En ese momento lo que hice fue decir que me gustaba Jaqueline, una niña de mi salón, algo inteligente y pues fue una manera de safarme por un tiempo, pero las personas después siguieron hablando.
ESTÁS LEYENDO
La dura realidad
Teen FictionLa Dura realidad. Se desarrolla en una secundaria, Ivan un chico de 16 años que poco a poco encuentra a su amor prohibido; Omar, por el cual está dispuesto a dejar todo y no le importa nada, pero todo a su entorno se les complica. Danna amiga de Iva...