Cap 09: Vacaciones

32 5 4
                                    

Ivan estába agobiado por lo que había ocurrido con Danna y se sentía demasiado raro debido a lo que había ocurrido.
Pasaron dos semanas y los padres de Ivan y él irían de viaje a la playa. Al llegar al hotel.

Un recepcionista muy amable les atendió, solo tenían una habitación disponible estaba en el tercer piso en la sección 2, era un hotel 5 estrellas, Ivan después de llegar a la habitación se puso su traje de baño y fué a nadar.

Ivan se metió a la piscina después de unos minutos vió a alguien muy familiar al parecer estaba Danna, pero el no lo creía, al darse cuenta que si era Danna se volteó hacia otro lado tratando no mirarla.

Esta volteó y lo vió, se acercó a él lentamente —No creí poder encontrarte aquí, es muy raro ¿No crees? Pero por algo pasan las cosas decía mi abuela.

—Si, lo sé.

Aquellos jovenes platicaron durante varias horas.
Danna se acercó a Ivan y poco a poco comenzó a besarlo.
Ivan cerró los ojos e imagino que era Omar.

—Ivan creo que np debí haber esto, no, no debí

—Está bien... Yo también seguí el juego... Tranquilo.

—¿Tranquilo? —Danna entendió todo, se despidió de Ivan muy forzadamente y se salió de la piscina, Ivan no era para ella, pero ella quería seguir intentándolo.

Pasaron los días e Ivan y sus padres regresaron a su casa, ya era el último día de vacaciones y las clases reanudarian al día siguiente, era el momento perfecto para estar de vuelta.
Cuando era este penúltimo día Ivan se puso muy nervioso, ¿qué habría pasado este último mes con sus amigos?

Cuando Ivan regresó a clases estaba muy contento pero debía hablar con Omar, que había pasado.

—Omar. Necesito hablar contigo ¡ya!

—No tengo absolutamente nada que hablar contigo así estamos muy bien.

—Por supuesto que no ¿Por qué lo hiciste? ¡Debes decirme!

—No lo sé Ivan, no sé nada ni siquiera sé que quiero —Puso su manos en su cara y comenzó a llorar— No sé qué es esto que siento cuando te veo. No quiero sentirme así creo que simplemente me gustas pero, no puedo aceptarlo está mal ¡Debo reprimir mis sentimientos!

Ivan comenzó a reír —Eso me hubieras dicho desde el principio. ¿Por qué no hablaste con la verdad? Eso habría resuelto muchas cosas que ocurrieron —Besa a Omar.

Omar correspondió al beso.

Pasaron los días y alguien se había enterado de ese beso, ellos no le mostraban importancia alguna, eran felices con sigo mismo.

Sáhara estaba muy molesta. Omar le gustaba desde hacía un año, estaba de novia con Héctor solo por conveniencia, este no le provoca más que atracción.

La dura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora