Era un día tranquilo por la mañana el cielo despejado y aún algo oscuro, Ivan se levantó demasiado tarde, por poco no llegaba al instituto, al entrar a la escuela estaba Omar y sus compañeros en el patio principal del colegio, después de que todos los alumnos entraran al salón Ivan se acercó a Omar y comenzaron a charlar mientras esperaban que el maestro llegara.
—Hola, creo que llegué algo tarde, no alcancé a saludarte correctamente debido a la prisa que tenía por sentarme —le dijo avergonzado pero feliz.
—Nada de eso, si claro, te vi entrar al aula, vi que ni siquiera te molestaste en mirarme, creí que tenías tus razones así que no quise molestarte, cada quien necesita su espacio. ¿Qué no? —dijo sonriendo.
—Si, en eso tienes razón, tengo muchísimas cosas de las que quiero hablar contigo y contarte, ni te imaginas, es demasiado —Lo miró intrigado.
Aquellos jóvenes platicaron por horas, cosas que les habían pasado reciente, vacaciones, se desviaron poquito del tema y comenzaron a hablar de videojuegos, hasta que Ivan debía decir lo que sentía.
—Debo decirte algo, y que hablemos seriamente, primero que todo, quiero elogiar te porque el día de hoy vienes más guapo que de costumbre, eres muy buena persona, talentoso y creo que siento algo por ti que es algo más que —fué interrumpido unos momentos por las palabras de Sáhara, la típica chica del salón que siempre cae mal por su carácter, soberbia, engreída, intrigosa, grosera, chica pelirroja, ojos color aqua, complexión delgada, lápiz labial de marca y olor a perfume carísimo, su padre es un gran empresario de todo el país.
—Omar, que guapo estás el día de hoy, creo que eres muy bello, ¿Te paso la tarea que dejó el maestro de inglés en para las vacaciones? ¿Quisieras?
Omar quedó desconcertado porque Sáhara se haya portado así con él y le pareció grosero que haya interrumpido a Ivan —Sáhara ¿Te parece si en un momento más lo hablamos? Estoy hablando con Ivan y él tiene algo importante que decirme pero si solo vienes a interrumpir no creo posible poder escucharlo, así que con todo respeto, en un momento más hablamos —le dijo educadamente.
—Mira Omar, mejor platiquemos nosotros y deja que él se quedo absolutamente solo por antisocial y grosero —comentó arrogante y se llevó a Omar de la mano.
Ivan se enojó por lo que Sáhara se atrevió a hacer, esperó al final de clases y a la salida compró una tarántula, lo cual le dió una idea, la guardó en un recipiente que tenía del desayuno, al día siguiente mientras aquellos estaban en receso, Ivan introducio la araña en la mochila de Sáhara, Omar regresó al salón y encontró a Ivan haciendo tal acto, no dijo nada sólo se guardo silencio. Al terminar el receso todos entraron al salón, Sáhara intento sacar una libreta pero cuando la sacó estaba la araña encima de ésta.
—¡¡Ahhhhhh!! ¿¡Qué demonios es ésto!? —dijo exaltada, aventó el cuaderno, se levanto y salió corriendo y gritando del aula.
Ivan y Omar se burlaron. Sáhara fue y habló con el director, el director se molestó bastante pero no pudieron resolver nada por lo menos ese día.
ESTÁS LEYENDO
La dura realidad
Teen FictionLa Dura realidad. Se desarrolla en una secundaria, Ivan un chico de 16 años que poco a poco encuentra a su amor prohibido; Omar, por el cual está dispuesto a dejar todo y no le importa nada, pero todo a su entorno se les complica. Danna amiga de Iva...