Desde aquel instante se fué desarrollado una gran amistad entre ellos dos, todos se daban cuenta de la bella química que tenían los dos, nadie opina al respecto debido a que eran hombres, algunos otros decían que eran novios. Pronto iniciarían las vacaciones de invierno y éste día era el último día de clases, después de las clases y que todos estuvieran esperando el momento de la salida éstos se quedaron para despedirse.
—Fue grandioso el día de hoy, aprendí demasiado, amo la historia, pero no entendí mucho las matemáticas, espero no se me olvide —comentó Ivan feliz y entusiasmado.
—Yo no entendí mucho de nada pero vale, por cierto felicitaciones Ivan, feliz cumpleaños —se acercó a el, estiro los brazos y lo abrazó amigablemente— que seas alguien más grande que yo siempre me ha resultado gracioso, más porque no eres de estatura tan grande —le dijo al oído y después lo soltó.
Se sonrojó un poco —oh gracias por el detalle, me parece algo lindo ésto, gracias por acordarte (fué tan especial ese abrazo, como es posible que jamás haya sentido algo similar por alguien) si lo sé estoy algo alto pero no tanto, por cierto, eres un gran amigo, nunca creí poder conocer y tener tan cerca a una persona tan buena y divertida al mismo tiempo, tan cerca de mi, eres muy especial —le dijo entre avergonzado y orgulloso.
Omar lo miro a los ojos y le sonrió amablemente —Gracias por las palabras, nunca antes alguien me había dicho algo similar, creo que hasta cierto punto eres también alguien especial en mi vida.
—Lo agradezco Omar, pienso igual que tú, espero y no veamos pronto, gracias por recordar eso y también por todo —lo miró le sonrió y se fué.
Los días pasaban y pasaban, Ivan sabía que algo lo atormentaba pero aún no estaba seguro de que era, creí que era un problema familiar, pero poco a poco fué descubriendo que iba más allá de un problema familiar, se dió cuenta que lo que sucedía estaba relacionado con sus sentimientos, con Omar y eso lo confundía más y más, no sabía que sentía hacia Omar, sería sólo una amistad muy profunda o a Ivan le gustaría Omar, esas preguntas se las planteó durante todas las vacaciones, pero no había nada claro, todo lo asociaba a amistad, mientras que muy en el fondo él sabía que tarde que temprano debía aceptar que le gustaba Omar.
ESTÁS LEYENDO
La dura realidad
Teen FictionLa Dura realidad. Se desarrolla en una secundaria, Ivan un chico de 16 años que poco a poco encuentra a su amor prohibido; Omar, por el cual está dispuesto a dejar todo y no le importa nada, pero todo a su entorno se les complica. Danna amiga de Iva...