Después de esa tarde incómoda, prefirió llegar a su casa y ponerle cerrojo a su habitación, tomarse un tiempo para él mismo antes que para los demás, debía estar bien con sigo mismo.
Ivan dejó la mochila en su cama destendida y de sentó en el piso del cuarto, recosto su cabeza en el suelo y al lado de él había ropa tirada pero a él no le importaba, sentía un dolor inexplicablemente muy fuerte en el pecho, después al anochecer se quedó dormido entre sus lágrimas y al despertar debía ir al instituto.
Se puso su ropa, se fué y llegó al instituto, entró, entró a una aula, tomo su asiento y espero a que iniciara la clase, pero tenía miedo, miedo a Omar, miedo a la gente.
Iniciaron las clases como cualquier día normal pero la plática de Ivan y Omar era nula, al acabarse las clases de ese día Omar se acercó hacia Ivan.—Hola.
—Hola Omar.
—¿No estás feliz de verme?
—¿Por qué debería estarlo?
Omar se acercó poco a poco más a Ivan tomo con su brazo su cintura y le dió un pequeño beso en los labios, mordiendo el inferior —Vamos a mi casa, quiero que vayamos para allá.
Caminaron agarrados de la mano hasta la casa de Omar, éste abrió la fuerta y empezó a besuquear a Ivan en la entrada y golpeándolo contra el muro Ivan le sigue los besos quitándole la camisa, cierra la puerta con lo pies, Ivan lo conduce hacia la cocina donde aquellos se tropiezan y Omar con su nariz comienza a pasarla por las orejas y cuello de Ivan soltando unas pequeñas mordidas, Omar sacó la camisa de Ivan y lo levantó entre besos para llevárselo a la cama de su cuarto, Ivan le quitó los pantalones con los pies a Omar mientras éste le besaba el cuello y lamía sus labios, Omar le bajó los pantalones y los sacó de lado, se quitó los calzoncillos y seguía besando a Ivan y comenzó a nalgearlo.
Después de que aquella escena terminara.Dice muy exhausto —Omar ¿Qué somos? ¿Crees poder iniciar una relación conmigo?
—No, no somos absolutamente nada además de amigos, si quieres te puedes ir ya, te dejé dinero en el pantalón por si quieres comprarte algo —dice sin interés y se comienza a dormir.
Ivan se puso la ropa y tiró el dinero que le había puesto Omar y salió corriendo de aquella casa con tristeza, se fue caminando hasta su casa, que si quedaba bastante lejos, una lágrima corrió por su mejilla y un pensamiento rondaba por su cabeza. ¿Por qué haría algo así después de haberle demostrado que si había algo de amor ahí?
ESTÁS LEYENDO
La dura realidad
Teen FictionLa Dura realidad. Se desarrolla en una secundaria, Ivan un chico de 16 años que poco a poco encuentra a su amor prohibido; Omar, por el cual está dispuesto a dejar todo y no le importa nada, pero todo a su entorno se les complica. Danna amiga de Iva...