Una semana después.
Omar e Ivan estaban en casa de Omar acostados en su cama.
—Omar... ¿Por qué no me das un besito?
—A ti lo que quieras corazón pero antes ¿Quisieras ser mi novio? —le sonrió y le dió un beso.
—Claro, por supuesto que quiero estoy muy feliz.
Omar besó a Ivan y se sienta encima de sus piernas —¿Quieres celebrar?
El padre de Omar llega y encuentra a Omar semidesnudo sentado en las piernas de Ivan.
—¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Acaso eres un maricón? —le dijo a Omar furioso.
—Papá es todo un mal entendido Ivan y Yo solo estábamos practicando un poco de yoga esque es tarea de la escuela —dice muy nervioso.
—Y crees que yo me voy a creer ese cuento, desde niño se te notaba que eras un frágil, tú mamá siempre te sobreprotegió mucho.
Ivan intervino —Creame señor que él es mucho más hombre que usted.
—Y ahora el otro puto viene a mi casa a decirme cosas. ¿En serio no les da vergüenza?
—Papá te juro que solo hacemos yoga, te lo juro.
—Claro por eso están en boxers los dos verdad y tu estas sentado ahí, creí que si te había educado bien. Siempre me has decepcionado, pero pues si van a hacer sus cochinadas no los quiero en mi casa, a ver a donde se van.
—Pues si, me vale, fíjate que si es mi novio y no me avergüenzo de decirlo y si para tú información si soy gay y me gustan los hombres no me importa lo que pienses y no íbamos a hacer yoga íbamos a tener relaciones en tu cama.
El padre de Omar salió de la casa azotando la puerta y se fue de ahí.
Los días pasaban y Omar e Ivan eran novios solo que la madre de Omar y sus amigos no lo sabían solo lo sabía el padre y a ellos no les parecía importante.
Un día mientras se besaban por la calle los vió alguien de la secundaria y les tomó una foto la cual subió a redes sociales.A Omar y a Ivan les hacían bullying. Omar negó toda la relación y dijo que el era amable solamente y que Ivan lo había besado.
A Ivan le llegaron muchos mensajes.
"Muérete, qué asco das, juntate con los de tu especie, tu no eres hombre si no una mujer, te gustan los hombres que asco, cuantas te has comido, no te da asco ser como tú, deberías estar muerto, ¿Por qué naciste? Das asco suicidate"
Ivan esa noche se intentó suicidarse.
ESTÁS LEYENDO
La dura realidad
Teen FictionLa Dura realidad. Se desarrolla en una secundaria, Ivan un chico de 16 años que poco a poco encuentra a su amor prohibido; Omar, por el cual está dispuesto a dejar todo y no le importa nada, pero todo a su entorno se les complica. Danna amiga de Iva...