Las vacaciones alegraban a todos pues ya pasarían a segundo de secundaria.
Estaban en clases.Ivan no estaba feliz por esto le enojaba —Pasando vacaciones y directo a segundo... wow, ¡¿Qué tiene de importante?!
Danna dijo —Emmm... que serás mayor y que los de primero te tendrán respeto... —ella se burló por su comentario.
—Tienes razón —se rió también y volteó a ve a omar.
—Ivan (soy una gran estupida pero le diré) ¿Y si hablas con él? No deben de estar así siempre... —baja la cabeza.
A la hora de la salida Ivan se acerca a Omar en una banca y se quedan a platicar en un parque cercano de la escuela.
—Creo que tenemos que hablar Omar, hay muchas cosas que quiero decirte y otras dudas que quiero que me resuelvas.
—Lo sé... tenemos muchas cosas de que hablar... primero que todo debo pedirte una disculpa por lo que hice de gritarte pero que puedo hacer... no me gustan los hombres....
—Veo que contigo no sé puede hablar... te has metido conmigo y dices que no te gustan los hombres ¿Entonces qué? —dice en un tono molesto.
—Ivan... estoy confundido al respecto... no me hagas pensar más cosas... y sé que te gusto... pero no te puedo corresponder...
—Escuché lo que quería escuchar una simple disculpa —dijo molesto y se levantó de la banca en la que estaba sentado.
—Espera —jaló el brazo de Ivan, lo besó en los labios, se levantó y se fue.
—¡¿QUÉ?! (Te odio Omar, me confundes) ¡ahhh...!
Omar comenzó a correr del lugar.
—Ven aquí y habla... ¡Ya salimos de vacaciones no me hagas esto! ¡Omar! ¡Por favor no lo hagas! —se resignó y caminó hacia la casa de Danna, tocó la puerta.
Danna observa quien es, abre la puerta y lo invita a pasar —¡Ivan! Me alegra verte —lo abrazó— ¿Qué haces por aquí?
—Pues vine a estar un momento contigo siento que eres la única que me entiende, Omar es muy malo conmigo hace cosas que simplemente no entiendo.
Danna entró a su casa se sentó en el sillón y sentó a Ivan —Te dije que no te va a corresponder... ¿Agua?
—No quiero agua y no quiero que vuelvas a decir semejante estupidez... el me besó pero se fue ¡¿Para ti eso significa algo?!
—Te besó algo ¿Así? —le robó un beso a Ivan.
Se despega se levantó abrió la puerta de la casa de Danna —Perdón Danna, pero no te puedo corresponder, tenías razón con lo de la otra vez,
tú me quieres a mi, yo quiero a Omar y Omar quiere a alguien más al parecer. Perdón Danna —salió de la casa de Danna y camina a la suya.Danna comenzó a llorar y pensó "(...soy una estúpida, una maldita estupida...)"
De pronto comenzó a llover y Ivan se estaba mojando.
—No me jodas —caminó con dirección a su casa mientras la lluvia caía por su cuerpo y se confunden el agua de la lluvia con sus propias lágrimas— Te odio Omar.
ESTÁS LEYENDO
La dura realidad
Teen FictionLa Dura realidad. Se desarrolla en una secundaria, Ivan un chico de 16 años que poco a poco encuentra a su amor prohibido; Omar, por el cual está dispuesto a dejar todo y no le importa nada, pero todo a su entorno se les complica. Danna amiga de Iva...