— Buenos días, señorita Stark —escuché por toda mi habitación.
— Buenos días, A.I.D.E.N., y ya te he dicho que no me llames "señorita Stark". —dije dándole unos últimos detalles al casco de mi armadura.
— Lo siento, el señor Stark se molestará si sabe que no dormiste de nuevo.
— No, no lo hará, papá nunca se molesta. Es demasiado relajado aveces.
— F.R.I.D.A.Y. Me acaba de comunicar que el señor Stark ha solicitado que dejes el Cuartel y te vayas a vivir a Queens —la sorpresa hizo que pulsara un circuito mal y mi casco empezó a lanzar chispas.
— ¡A.I.D.E.N. apagalo! —los sensores en el techo de mi habitación se activaron haciendo que empezara a llover dentro de ella.— ¿¡Cómo que papá quiere que vaya a Queens!?
— Al parecer la situación con el joven Parker se está saliendo de control, el Señor Stark como condición para dejarle su traje dijo que deberías acompañarlo, ya que tienes el sentido común de la Señorita Potts, eso ayudará a que no haga cosas sin la autorización del Señor Stark. —Explicó A.I.D.E.N.
— ¿Qué Parker no es mayor que yo? —pregunté tomando mi casco mientras lanzaba un suspiro de resignación al ver que había quedado inservible.
— Sabes que las mujeres tienden a madurar más rápido que los hombres, además, tú, tu madre y el Señor Rhodey son las personas en que el Señor Stark más confía, y ahora eres la única apta para ayudar a Parker, el Señor Stark cree que él tiene mucho potencial y no quiere perderlo. —suspire, papá nunca estaba conmigo, ahora quería que yo cuidara lo que él debería cuidar.
— ¿Cuándo me voy? —pregunté a A.I.D.E.N.
— Hoy, el Señor Stark ha comprado un apartamento cerca de la residencia del joven Parker, tendrás que ir al Instituto con él.
— Oh no, eso no, ni loca, estoy graduada de la Universidad, ¿y papá espera que vaya al Instituto?
— El Señor Stark está llamando —avisó A.I.D.E.N. antes de que la voz de papá se escuchara.
— Hola cariño —saludó.
— Papá, me debes una grande, no quiero ir al Instituto, ¡va a ser como volver a ir a primaria!
— Lo sé, pero necesito que vigiles a ese chico, confío en ti, se está metiendo donde no debe.
— ¿Y crees que yo no lo ayudaré si pienso que tiene la razón? —dije entrando a mi armario para buscar ropa seca y luego dirigirme al baño para tomar una ducha e irme a Queens, supongo que mi padre ya habrá hecho que el apartamento tenga todo lo que necesito, así que no llevaré nada.
— Si, lo sé, pero también sé que si algo así sucede entre ambos estarán bien, y que me avisaras si algo te preocupa.
— Tú nunca escuchas cuando quiero hablarte —susurre.
— ¿Dijiste algo cariño?
— No, sólo que... está bien, ayudaré a Peter.
— Eres la mejor cariño, cuídate, no hagas locuras si no llevas la armadura. Te amo. —Y cortó.
— También te amo... —murmure sabiendo que ya no me escuchaba.
[...]
Llegué a mi nuevo apartamento, como siempre, papá había exagerado y compró uno extremadamente grande, me despedí de Happy, él me sonrió y se marchó.
— A.I.D.E.N., llévame a la casa de Parker —dije colocándome la armadura, era casi igual a la de papá, excepto que yo era más baja y la armadura se acomodaba a mi cuerpo, salí del apartamento y volé hasta la el edificio de apartamentos donde vivía Peter, aterrice detrás de unos arbustos y salí de la armadura, la cual se guardó hasta hacerse bastante pequeña, la tomé y caminé al interior del edificio, A.I.D.E.N. me dio el número de apartamento, lo encontré y toqué la puerta.
— ¡Taylor, Hola! Que sorpresa. —Dijo May dándome un inesperado beso en la mejilla, yo sonreí y entré al apartamento.
— ¿Está Peter? —pregunté mientras me sentaba en el sofá.
— Oh, sí, debe estar en su habitación, está con un amigo armando una estrella o lo que sea, ¿pasó algo? —preguntó preocupada.
— No, no es nada, tranquila.
— Está bien, ve a su habitación. —me dijo con una sonrisa, yo asenti y caminé en la dirección que May me señaló. Abrí la puerta sin tocar, lo cual fue un grave error, Peter se encontraba de espaldas a mí, sólo en ropa interior, su traje estaba en el suelo, y su amigo estaba sentado en la cama, habían muchas piezas tiradas en el suelo. Peter se giró rápidamente al escuchar la puerta abrirse, dio un salto y se puso a mi lado, cerrando la puerta.
— ¿Y ahora Taylor Stark está aquí? —dijo el chico sentado en la cama.— ¿Qué sigue? Mi mejor amigo es Spider-Man, la hija de Iron Man está en su habitación, de seguro pronto llegará Thor.
— ¿Sabe que eres Spider-Man? ¿En qué estabas pensando Parker? —pregunté mirándolo, trataba de no mirar su cuerpo, vaya, estaba bien marcado.— Y por favor, vístete. —Peter se miró a sí mismo y sus mejillas se volvieron rosas, lo que me pareció tierno y no pude evitar reír, buscó algo de ropa y se vistió tan rápido como pudo.
— Yo no le dije, entré por la ventana y él estaba aquí y me vio. —Explicó.
— ¿Puedo decirle a todos? —dijo el amigo de Peter, yo lo miré y tanto Peter como yo dijimos un "No", al unisono.
— Deberías irte... —corté mi oración al no saber el nombre del chico.
— Ned, señorita Stark, soy Ned.
— Ok, Ned, necesito hablar con Peter.
— ¿Son novios? ¿El Señor Stark va a reclutar a Peter para unirse a los Vengadores? ¿Puedo ponerme el traje de Spider-Man? ¿Me prestas tu armadura?
— Hey hey, tranquilo, no somos novios, apenas nos hemos visto una vez y fue durante la pelea en aquel aeropuerto alemán, no, papá no va a reclutar a Peter para ser Vengador, no hasta que esté listo, pues... No sé si Peter te presta su traje y no, mi armadura no. Además... está hecha para mi cuerpo, si me entiendes. —expliqué rápidamente, Peter le lanzó su máscara a su amigo y yo lo miré— Escucha, empezaré a asistir al Instituto contigo, te voy a estar vigilando, tu traje está conectado a casi todo que tiene que ver con papá, así que sabré donde estás, A.I.D.E.N. me lo dirá, y no trates de huir nunca.
— ¿Vendrás a nuestra escuela? —miré a Ned que jugaba con el traje de Peter— Seremos populares ahora.
— Bien, ahora, si vas a pelear con alguien o a investigar algo que consideres sospechoso, quiero que me lo digas. —finalice.
— Y... ¿No serás como el Señor Stark? —preguntó Peter.
— ¿De qué hablas?
— Él... bueno, él nunca me escucha. No me toma enserio. —A Peter le pasaba lo mismo que a mí con papá, pero creo que a todos nos pasa si estamos tratando con él, es muy terco y nunca escucha.
— Tranquilo, no soy como él... en ese sentido —me corregí al pensar en todo lo que tengo similar a él.— En fín, te veo mañana, supongo que ya estoy matriculada en la escuela, así que ahí estaré. —dije caminando a la puerta.— Buenas noches —dije saliendo.
— Buenas noches —respondieron ambos chicos adentro.
— Y Peter —dije asomando mi cabeza por la puerta.— Vales la pena, por eso papá quiere que te ayude. Sigue esforzándote, pero no metas la pata. —dije sonriendo, él se mostró sorprendido, pero luego asintió sonriendo. Me despedí de May y bajé del edificio y entré al mismo lugar de antes para colocarme la armadura, salí de entre los arbustos caminando e inicié a volar, pasé frente a la ventana de Peter, donde me despedí con la mano de ambos y volé con mayor velocidad después, llegué a mi nuevo hogar, comí algo y me fui a la cama. Mañana sería mi primera vez en un Instituto, nunca había asistido a la secundaria, pasé los grados más rápido de lo normal, con profesores particulares y papá como tutor principal. Al final no pude dormir bien, así que pasé la mayor parte de la noche trabajando en un nuevo proyecto de mejora.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Stark [Spider-Man]
Fanfiction- Señor Stark, no es necesario que su hija me cuide, le prometo que no lo volveré a hacer, además soy mayor que ella. - Sí, pero ella tiene esa "Actitud un poco más responsable que la mía" así que hasta que no controles a la perfección tu traje y si...