III

871 100 3
                                    

Una vez de que tranquilizaran a ese tal Jimin yo me quede observando las rosas en la raíz del árbol, aun no tenía ganas de entrar, me sentía débil y desorientado. Desorientado de todo lo que paso y débil por no saber que hacer. Me abrace a mi mismo posando mis rodillas cerca de mi pecho, no se cuanto tiempo había pasado pero en todo ese rato sentí la presencia de Taehyung atrás mío todo el tiempo.

- ¿Por que no vas con los demás?. -pregunté sin mirarlo.

-Porque no quiero. -respondió con voz seca, suspire y me voltee un poco.

-No quiero sonar desubicado, pero ... ¿no ves que quiero estar solo?. -ante esto él se rió con esa risita sarcástica de antes.

-Lo se, por eso me quedo. -me sonrió con sorna y se sentó al lado mío. Hice una mueca de disgusto pero de todas formas no me molesté en pedirle que se fuera, porque sé que no lo haría, además él me causaba mucha intriga, aprovecharía esto para preguntarle algunas cosas

- Estas seguro de que yo s-

-Ya te dije, si sigues dudando de que eres uno de nosotros tan sólo espera que pasen tus primeras 24 horas y el hambre voraz de domine, algo que sólo la sangre te calmara. -decía todo esto mientras acariciaba una rosa, aunque no me miraba aun podía ver la intensidad de sus ojos.

- es-esta bien... -puse mi vista nuevamente en las rosas, me sentía nervioso, nervioso por él, siempre me ponía nervioso cuando estaba con Taehyung sin razón alguna. - ¿quien era ese chico? ¿y por que estaba llorando?

-Era Jimin, otro chico del clan, estaba llorando Yoongi, su novio, ha estado desaparecido de hace mas de un mes. -su semblante no había cambiado, de hecho la intensidad en sus ojos había aumentado y con ella el agarre de sus dedos en la rosa.

-¿No te cae bien?. -pude notar una media sonrisa ante esto.

-No, no es eso, simplemente no confío en nada de esto -se levantó mientras agarra mi brazo, en un intento de levantarme a mi también.

- ¿Por que? ¿no confías en él? -digo intentando zafar mi brazo de su agarre, resistiéndome. Si el no confiaba en esto ¿por que yo debería hacerlo?

-¿Quieres pararte? no seas molesto -hace mas fuerte su agarre, esta vez consiguiendo que me levante y camine junto a el.

-P-pero, pero ¿por que no confías? ¿que es lo que esta sucediendo? ¡oye!  -exclamo furioso liberándome de su agarre, en cambio el se voltea rápidamente hacia mi, acercándose cautelosamente pero con la mirada enfurecida.

-¡¿Por que sigues insistiendo?!

-¡Por que tal vez yo tampoco debería confiar en ustedes! ¡no me han dado ninguna razón para hacerlo!. -si antes su mirada estaba enfurecida ahora escupía fuego, al igual como sus palabras,

-¿No te hemos dados razones? ¡te salvamos tu maldita vida sin ni siquiera conocerte! ¡te acogimos, soportamos tu transformación! ¡te hemos protegido todo este rato y tu dudas de eso!

-¡¿Y como se que lo seguirán haciendo?!

-Si quisiéramos hacerte daño ya lo habríamos hecho, tu no sabes el peligro en el cual nos expones. -su voz se había hecho mas profunda, me miraba serio, todo el lo estaba. Me tense cuando oí su suspiro-  Te protegemos sin razón alguna frente a nuestros enemigos ¿como crees que se sienten ellos ahora? Si antes nos odian ahora ni nos querrán vivos.

¿Enemigos? ¿tenían enemigos? Significa que...

-¿Sabes quien fue el que nos ataco?. -ante esto Taehyung tragó saliva y miro a otro lado.

-Ya vámonos.

-No,no me moveré hasta que me digas la verdad.

Me miro serio, su pequeño instante de nerviosismo se habia esfumado. -Si, sabemos quien fue pero no te diremos.

-¡¿Por que no?!

-¿Que parte de que estamos en peligro no entiendes? Eso también te incluye, si nosotros no te hicimos nada no lo asegura que ellos no lo harán.

Me acerque mas a él mirándolo directamente a los ojos, no me había dado cuenta que sus ojos cafés claros se volvieron en un apasionado negro.

-¿Quiénes son ellos?. 

Taehyung me miraba sin decir nada, podía notar su indecisión, como si estuviera debatiéndose en decirme la verdad o no. Por primera vez yo no era el inseguro, tal parecía que habíamos cambiado papeles, ya que mas determinado a algo no podía estar.

-Si te digo ¿dejaras de insistir?

-Si

-Sigue insistiendo entonces. -dice volteándose en dirección a la casa, no le había importado el que no lo siguiera porque ni se volvió a mirarme, entró sin mas. Yo me quede ahí observándolo, quería saber quien fue y quienes son sus cómplices, necesitaba saberlo, no podía tener la identidad de todos ellos tan cerca mio y quedarme de brazos cruzados, necesitaba hacerlos pagar por eso, no sólo por mi si no que también por Yugyeom

                                                                                                                                    🌹🌹🌹 

La casa estaba vacía, al parecer los chicos habían salido a cazar, estaba nublado y se avecinaba una tormenta, la ocasión perfecta. Me dirigí hacia la sala y me encontré con Jimin sentado en el sofá,  dándome la espalda.

-¿Que tanto piensas?. -se sobresalto al sentir mis manos en sus hombros y mi voz cerca de su oído, se volteo con la mirada aun asustada.

-Me asustaste. -dijo levantándose de su lugar.

-Lo note. -reí un poco y me acerque a el- ¿Estabas pensando en Yoongi?

Asintió levemente sin mirarme

-No deberías preocuparte por el, sabes lo que est-

-Basta Taehyung, en serio que no quiero hablar de eso ahora. -estaba decido en irse dejando mis palabras al aire pero tome fuertemente su brazo y lo mantuve dentro de la sala.

-No te gusta hablar de eso porque sabes que es verdad

-Claro que no lo es

Lo mire directamente a los ojos, aun no podía creer el que siguiera con su farsa imaginaria

-¿No te parece raro todos los ataques que se han hecho cerca de nosotros este mes? nos amenazan Jimin, saben donde estamos y que hacemos, es obvio y la única manera que sepan todo eso es que al menos tengan a alguien que nos conozca.

-¡Ya basta! No tolero que digas que es Yoongi el que hace tales cosas, sabes que no es así, ¡Jamas lo haría!

-¿Y como estas tan seguro de eso? nunca demostró tenernos afecto, solo a ti

-Por eso, porque yo lo conozco mejor que todos ustedes juntos

Solté mi agarre y observe a Jimin por unos instantes, podía notar lo tenso que estaba. Decidió irse del lugar antes de que retomara nuestra conversación, me cruce de brazos mientras miraba como se iba, el odiaba que insinuara este tipo de cosas, pero es que ahora no cabía duda  de nada .Yoongi no aparecía por ninguna parte, las amenazas comenzaron un poco después que el desapareciera,  la forma en que Kai lastimo a Jungkook y a su amigo eran tácticas que solamente Yoongi pudo demostrarle, estaba mas que claro, Yoongi estaba con ellos y los entrena para luego acabar con nosotros.

Boy Meets Evil » vkWhere stories live. Discover now