No podía respirar bien, el cuerpo me temblaba descontroladamente, como también me recorría un dolor insoportable, no podía abrir los ojos y mucho menos respirar bien ¿que me estaba pasando? jamas me había enfermado así antes, quería morir, sentía como todas mi cuerpo se tensaba, como me ardía la sangre, como las gotas de sudor caían por mi frente, inhale y exhale varias veces hasta que el dolor se fue apagando, relaje mi cuerpo y regule mi respiración. Cuando ya sentí que todo andaba en calma abrí lentamente los ojos. Por toda la agonía que pase no me di cuenta que estaba recostado en una amplia cama de dos plazas, ni mucho menos que me encontraba en una habitación que no era mía, me incorpore rápidamente para observar mejor ¿como llegue aquí?
-Hasta que despiertas -me sobresalte al oír esa voz, esa voz... mire al dueño de tal voz, quien era un chico delgado y de pelo rubio, bastante desordenado para mi parecer, estaba sentado en una silla al lado de la cama, mirándome fijamente, incomodandome un poco. Justo cuando iba a preguntar quien era y por que estaba aquí se levanto.- Les avisare a los demás, en cambio tu no te muevas -y salio sin mas. Suspire, no entendía nada y por alguna razón inexplicable tampoco quería entender, no tenia un buen presentimiento de esto.
-¡Ahí estas! que bueno que ya despertaste -aparecieron tres chicos mas aparte de mi ex acompañante, dos de ellos eran altos e iban ¿de la mano? .Pestañee un poco y mire al chico que me dirigió la palabra, llevaba su pelo negro hacia atrás y me sonreía grande, le sonríe de respuesta, de alguna forma su sonrisa me relajo.
-¿Como te sientes corazón? .-uno de los chicos que andaban de la mano se me acerco, era realmente apuesto no lo niego, su pelo castaño hacia atrás igual como el del pelinegro, solamente que este chico tenia grandes ojos y labios, moví un poco la cabeza, necesitaba concentrarme en su pregunta.
-B-bien, creo... ¿quienes son ustedes?. -el mas alto de todos rió y se acerco al chico de grandes labios, abrazándolo por los hombros.
-Que desubicados, perdón. Yo soy Namjoon, el es Seokjin...
-Llámame Jin -me sonrió y yo no pude devolverme la sonrisa-
-Esta bien, Jin, el de ahí es Hoseok -el pelinegro me sonrió de nuevo- y el chico al lado suyo es Taehyung -el rubio que estaba sentado al lado mio hace unos minutos no me sonrió ni nada, simplemente se me quedo mirando fijamente como antes. Namjoon al parecer se percato de esto ya que lanzo un suspiro y negó un poco.- Bueno... te preguntaras por que estas aquí, lo que te voy a decir no es nada sencillo, así que escúchame atentamente y tomatelo con la mayor calma posible -asentí nervioso, mi sonrisa se había desaparecido al ver los penetrantes ojos de Namjoon, el también asintió y se tomo un momento para ordenar sus ideas, hasta que finamente hablo.- No se si lo recordaras, pero en la noche Hoseok y Taehyung te encontraron tirado en un callejon... dudo que me creas esto, pero, quien te ataco fue un vampiro -iba a protestar, pero Namjoon levanto su mano como señal de que me callara.- Deja que te cuente todo por favor, no solamente el es un vampiro, también nosotros... y tu -abrí grande mis ojos y negué inmediatamente-
-Eso no es posible -murmure casi inaudible y escuche una risita sarcástica de Taehyung-
-Si es posible, de hecho yo te transforme -ahora no solamente me miraba fijamente a mi, si no también a mi cuello- ¿No lo notas? toda esa tortura que sufriste en esa cama fue tu transformación, estas mas pálido y de alguna forma mas reluciente, por no decir apuesto -me sonroje inmediatamente y Taehyung volvió a reír con esa característica risita.- Es normal cariño, tranquilo. La cosa es que de verdad lo eres, si no nos crees, ve y come la primera comida que encuentres y sentirás un horrible sabor, ya que tu cuerpo lo que desea ahora es sangre -me guiño un ojo y pude sentir otra vez ese nerviosismo, Hoseok codeo levemente a Taehyung como señal que se callara. Me voltee hacia Namjoon y lo mire directamente a los ojos.
-¿Que hay de Yugy?
-¿Tu amigo? -Hoseok hablo y lo mire inmediatamente, el negó con una mueca en su rostro.- no pudimos salvarlo... lo siento -susurro lo ultimo y yo... yo simplemente podía mirar a un punto fijo mientras sentía unas cuantas lagrimas caer por mi rostro, me mordí el labio y cerré fuertemente mis ojos mientras dejaba escarpar unos cuantos sollozos. Yugy se fue, no lo volveré a ver nunca mas y ni un adiós le pude decir. Solloce mas fuerte por tal pensamiento y unos cálidos brazos me rodearon, abrazándome y acariciando mi pelo, levante mi rostro y era Jin sonriéndome dulcemente.
-Lo enterramos en el patio, al lado de un árbol, si quieres puedes ir a verlo, tal vez eso te reconfortaría un poco .-asentí mientras limpiaba mis lagrimas, me levante despacio, el cuerpo aun me dolía un poco, pero lo sentía diferente. Tal vez Taehyung tenia razón, tal vez si era un vampiro al igual que ellos... suspire, no quería pensar en eso por ahora, no quería en pensar en nada en realidad. Salimos de la habitación para irnos al patio, la casa era enorme de dos pisos y en su mayoría de madera, pero eso no era todo, el patio mas bien era un bosque, de algo no había duda, y es que aquí si que estaría protegido. Nos dirigimos a un gran árbol, donde en las raíces habían unas cuantas rosas rojas, me agache y tome una, mientras mi otra mano se posaba en el pasto, las lagrimas volvieron a salir, no podía creerlo, no quería creerlo. Pasaron varios minutos y mi llanto no cesaba, sentí otra vez los mismos brazos cálidos de Jin, lo abrace con fuerza apoyando mi rostro en su hombro, en cambio el solo acariciaba mi pelo y depositaba unos cuantos besos en el.
-¡Jimin! al fin vuelves -pude oír la voz de Taehyung atrás mio, me voltee un poco para ver de quien se trataba. Un chico pelinegro y medio bajo se acercaba apresurado hacia nuestro, tenia los ojos llorosos y no paraba de temblar.-
-Yoongi hyung, n-no lo encontré, por ninguna parte -inmediatamente se lanza a los brazos de Taehyung llorando desconsoladamente, todos llevaban una cara de afligidos y de preocupación inmediata, excepto Taehyung que su rostro era serio, ¿por que era el único que no se preocupaba?
Hasta que me digne a subir el segundo capitulo kdfjk, perdonen, intentare subir mas seguido y espero que les este gustando la historia u3u
YOU ARE READING
Boy Meets Evil » vk
FanfictionJungkook yace casi sin vida en el suelo a las fueras de una fiesta, sin entender el porque fueron atacados de esa forma, sin entender porque su amigo no da señales de vida, sin entender el porque todo su cuerpo arde de tal manera, tampoco entiende p...