V

745 96 2
                                    

ーEntiende Jungkook, es lo mejor para todos, en especial para ti.

Suspire, solamente quería volver a mi vida anterior, total, el cambio era sutil si me mantenía discreto ante toda mis necesidades, sólo quiero olvidar todo lo que pasó.

ーSolo... Solo dejenme intentarlo, aun que sea un poco, no puedo dejar toda mi vida para siempre.

ーNo lo dejarás para siempre novato. ーlevante mi vista hacía Taehyung, llevaba su tipica sonrisa de lado, mirándome divertidamente. ーEs sólo hasta que te controles, o acaso olvidaste lo nuestro. ーextiende un poco su cuello, lo suficiente para dejar a la vista las dos marcas. Trago saliva y agacho mi rostro inmediatamente, ante esto Taehyung ríe levemente. 

Siento la mirada de Namjoon en mi, se lo que estará pensando o preguntándose, pero al paracer prefiere ignorar aquello. ーHaremos que todos piensen que estas desaparecido, por secuestro, lo que sea, luego podrás volver a tu vida... Por un tiempo...

ー¿Cómo que por un tiempo?

ーVolverías por tan sólo unos años, una década máximo, ya que después levantarías muchas sospechas, sí es que no lo haces antes. El porque no envejeces, el porque solamente sales los días nublados, el porque no comes absolutamente nada, tu inexplicable y repentina palidez, son solamente algunas de las muchas cosas que afectarían tu farsa, además, esta el hecho de que no te podrás controlar todo el tiempo...

ーEs por eso que debemos dejar como si ya estuvieras muerto.

ーTaehyung...

ーSólo digo la verdad, sabes que sería mas fácil todo.

A este punto ya no quería escuchar nada mas. Dejar toda mi vida atrás, supuestamente para mejor o rehacerla ignorando los peligros que esto traería.

ーOlvidas una cosa. ーTaehyung se acerca para posarse adelante mío en cuclillas, su semblante arrogante había cambiado por uno mas preocupado. ーSi te dejamos, si rechaces tu vida, ellos no tardarán en encontrarte y no solo hacerte daño a ti, si no también a tu familia.

Mi familia... había pensado en lo preocupados que deberían estar, lo que deben extrañarme, pero no pensé en el peligro que estarían si yo regreso a sus vidas.

ーDejame, por favor, no iré con ellos, pero necesito contárselo a alguien, alguien de confianza, prometo que sólo lo sabrá ella. ーsusurro solamente a Taehyung, lo miro de manera suplicante, sin darme cuenta que tomaba sus manos fuertemente.

ー¿Ella? ¿a quién?.

ー¿Que tanto hablan?

ーA una amiga, estuvo conmigo en la noche del ataque, minutos antes de que ocurriera, seguro entenderá.

Nos miramos unos instantes hasta que el se levanta.

ーAcompañare a Jungkook, será rápido y seguro, después de eso... no volverás a verlos ¿de acuerdo? -vuelve a mirarme, esta vez un poco amenazante, asiento intimidado, aun no entendía los cambios de actitud de Taehyung. ーBien, vamos. ーSale de la sala sin mas mientras yo me levanto para seguirlo.

ーTodo estará bien, les prometo.


ー¡Espera!, iré con ustedes. ーHoseok se había acercado rápidamente hasta a mi, sonriéndome dulcemente, le devuelvo la sonrisa y asiento para salir de tal lugar, con Taehyung esperándonos afuera.


             



 🌹





Nos escondimos detrás de unos árboles que habían a fuera del teatro, por lo que sabia a  Youngmi le encantaba  teatro y por lo cual iba a clases de este, yo no tenia problema con eso, es mas, encontraba que era muy lindo de su parte en estar en tales clases, mi problema era el horario, ya era de noche y aún no salía.

ー¿Es ella?. ーHablo Hoseok acercándose un poco, tenía un cierto brillo en sus ojos, cosa que no pude reconocer su porque. Asentí y salí de los árboles para ir hacia ella


ーQuédense aquí ¿si?. ーdije una última vez antes de acercarme a ella completamente, casi corriendo. ー¡Youngmi!. ーella se volteo y al verme su rostro tanto como su caminar cambiaron completamente a uno emocionado y apresurado hacia mi.

ー¡Jungkook!. ー Sentí sus brazos rodearme fuertemente mientras su cuerpo temblaba acompañado de sus suaves sollozos. ー ¿Donde estabas? ¿Que te paso? todos hemos estado muy preocupados por ti, después... después de lo de Yu-Yugy todos... todos....

ーYa, ya, no tienes que decirlo, se lo que me pensaban. ーMe dolía verla así, era una demostración de todo el daño que había causado, ni quería pensar el como estarían mis padres. ーYoungmi, Youngmi escucharme, necesito contarte algo, muy importante y tienes que ser la única en el cual lo sepa ¿me oíste?. ーla separo de mi para ver sus ojos llorosos, llenos de confusión juntarse con los míos.

ー¿Q-Que cosa? ¿m-me contaras lo que te su-sucedio?. ー Pregunta secándose sus lágrimas, al ver que yo asiento se tensa inmediatamente.

ーNecesito que me prestes total atención y que por mas loco que suene necesito que me creas. ーElla asiente lentamente, insegura de mis palabras, suspiro y le empiezo a contar todo lo sucedido, desde que se fue hasta él ataque, como me encontraron y me convirtieron. Su rostro era incrédulo y negaba levemente a cada rato mientras me miraba como si estuviera loco, pero esto cambia cuando le nuestro mi marca en el cuello.

ー¿Por... por q-que? ¿por que m-me mientes? ¡¿No te basto todo él sufrimiento que nos hiciste pasar!?.

ー¡Que no te miento!.

ーNo lo hace.

Me voltee rápidamente, Taehyung estaba al lado mio, junto con Hoseok, este al parecer no estaba tan relajado como Taehyung, de hecho lo miraba con desaprobación. Youngmi tampoco se dio cuenta de la presencia de ambos al igual que yo, porque ahora tenia un rostro totalmente desorientado.

ーDisculpen, ¿ustedes quienes son?.

ーLos que convirtieron a tu amigo ¿no es obvio?. ーTanto yo como Hoseok lo mirábamos con ganas de matarlo, en cambio Youngmi tenía una expresión de total confusión y miedo, Taehyung le sonríe de lado y se acerca un poco hacia ella. ーMira, me importa muy poco si nos crees o no, lo único que queremos es que no le digas esto a nadie, Jungkook te lo contó por un tema de desahogo y porque te estima, pero nada mas, esta sea probablemente la última vez que lo veas, asi que te pido que por favor sigas con tu vida, como él lo hará con la suya. ーLa voz de Taehyung era fría y su postura autoritaria, Youngmi no había parado de sollozar mientras se mordía el labio fuertemente, tanto que empezó a salirle sangre.

Sangre... todo pasa por la sangre, todo pasa tan rápido, todo pasa de una manera tan extraña y confusa que sin saber cómo ya estaba encima de Youngmi, con ambas manos en su cuello, intentando inmovilizarla y posar mis colmillos en su cuello para probar la exquisita sangre que tal como su olor debe saber igual de bien. Pero no pude hacerlo, no por sus intentos de quitarme encima de ella, si no por dos manos tomándole fuertemente de los hombros, alejándome rápidamente de ella.

ー¿¡Que mierda haces novato!?

Boy Meets Evil » vkWhere stories live. Discover now