XIV

439 52 14
                                    

No podía creer todo lo que pasaba ¿de verdad había hecho eso?,  las lágrimas volvieron aparecer mientras hacia mis manos puños mientras arrugaba las sabanas con fuerza.  Sus palabras, sus asquerosas palabras aún estaban en mi cabeza.




No Jungkook, yo no te quiero ni te veo en esa misma.

–¿Como de la misma forma?

–Sólo fue sexo Jungkook,  nada más, así que te pido por favor,  que nos dejes en paz y no nos acompañes más.




¿Como que solamente fue sexo maldito idiota? –Tire las sabanas lejos de mi,  a la vez que tomaba mi pelo con mis manos y lo agarraba fuertemente.  Necesitaba tranquilizarme.

Inhale y exhale varias veces. Todas las cosas que había dicho Taehyung habían roto una gran parte de mi ser, no quería creerlo, mucho menos que se hayan marchado sin mi. Pensé que los chicos podrían haber sido diferentes,  pero no,  todos exactamente iguales, me abandonaron,  sin un rumbo fijo.  Tenía que encontrarme con Youngmi y contarle todo lo ocurrido, también largarnos juntos y olvidar que alguna vez conocimos a estos tipos... ¿o no?

                               🌷🌷🌷

Todos íbamos callados mientras Namjoon seguía manejando con la vista fija en la calle.

Yo miraba sin importancia todas las casas, parques y demás que pasaban con velocidad por afuera del auto,  no podía concentrarme en encontrar a Kai y su clan, todo lo que pasó con Jungkook pasó como lo tenía planeado y aunque, sé que es lo mejor para él,  aún así no puedo estar satisfecho con lo ocurrido.

Sus ojitos critalizados mientras me pedía que por favor no me fuera, que aunque yo no lo quisiera de la misma forma igual dejara que fuera con nosotros. Dios,  ¿no quererte?  te quiero como imaginas. Acaricie mi cara con un poco de frustración en mis movimientos, lo necesitaba conmigo, pero su protección era más importante.

–¿Pasa algo Taehyung?. –Jimin se me acercó con cierto tono de preocupación en su voz,  yo negué rápidamente con mi cabeza, no quería que me notara en este estado.

–Sí,  tranquilo,  sólo estoy algo cansado. –Dije sacando mis manos de mi rostro y suspirando un poco.

–Te creo, con la acción que tuviste. –Namjoon dice pícaro sin despegar la vista de las calles,  yo lamo mis labios un poco avergonzado mientras miro a otra parte, Jimin ríe divertido ante esto.

–¿Seguro que Jungkook estará bien? –Me voltee trás oir la voz seria de Seokjin, me miraba por el espejo retrovisor con un semblante frío,  yo asentí y el volvió pegar su vista a las calles igual que Namjoon.  ¿Que mierda fue eso?.



Me senté en el asiento del auto y cerré instantáneamente la puerta, todos los chicos me quedaron mirando trás ver que no venia con Jungkook.

–¿Y Jungkook?. –Se volteo Jin mirándome entre preocupado e inquisitivo.

–No vendrá con nosotros, se devolverá donde su amiga para protegerla.

–¿Seguro?  ¿Sabe como llegar? 

–Sí, dijo que estuvo atento al camino en todo su transcurso y también puede percibir un poco el olor de la chica.

Namjoon con Jimin me miraron complacientes mientras que Jin me asintió lentamente, volviendo a su postura anterior.

–Esta bien,  entonces, vámonos.  –Dijo Namjoon mientras arrancaba el auto mientras yo miraba por última vez la casa donde había dejado destrozado a Jungkook.



Lo único que quería era encontrarme al maldito clan de Kai, sacar nuestros amigos de ahí y volver con Jungkook,  aunque éste ni verme en pintura quiera. Quería acabar con toda esta pesadilla.

                              🌷🌷🌷

Después de estar demasiado tiempo pensándolo, no,  no podía ir por Youngmi,  la ponía en peligro el ir por ella, porque es obvio que si iba tales personas me encontrarían y harían algo en contra nuestro, además, muy abandonado me habrán dejado los chicos pero no tomaron en cuenta que Hoseok  es alguien importante para mi como para ellos, lo mínimo que podía hacer era ir por él también, después de todo lo que él ha hecho por mi.

Limpie las pocas lágrimas que aún habían en mi rostro, me tranquilice una vez más para luego levantarme y salir de tal casa. Yo también iba encontrar a Hoseok, cueste lo que cueste, y también les haré saber a los chicos que yo también era parte de esto,  por mi pasó todo lo que pasó y con mayor razón aún yo también tenía que solucionarlo.



















No me golpeen, sé que esta vez me re demore, ya es parte de mi): y por eso agradezco muchísimo que sigan leyendo esta historia, le pongo lo mejor de mi cada vez que escribo y me llena al saber que a ustedes les gusta. Gracias por todo el apoyo que siguen dando 💓💓💓

Boy Meets Evil » vkWhere stories live. Discover now