IV

681 94 2
                                    

Observaba como Taeyeon y Sehun combatian, cierta parte de mi ego se inflaba porque sabia que todas esas técnicas las habían aprendido de mi, pero la otra parte se llenaba de remordimiento al saber que todo esto lo usarían solamente para seguir perjudicando a personas.

ーCreo que ya sería suficiente. ーhablo Kai a lo lejos, ambos chicos pararon al instantes un tanto agitados, respiraban pesadamente y unas cuantas gotas de sudor recorrían sus rostros. ーHan mejorado bastante, eso me gusta.

ーNo hay de que. ーSentí todas las miradas en mí, en especial la de Kai que tenía una media sonrisa en su cara.

ーGracias. ーdijo y se acerco lentamente hacia mi, quedando a una distancia muy corta, susurrando en mi oído. ーPero aún te falta bastante que hacer si quieres volver a verlos.

                                                                                                                                                 🌹🌹🌹

Me seguía sorprendiendo el hecho de aun estar tan sediento, el ardor de la otra vez había vuelto y necesitaba mas que antes apagarlo.

ーPara la sed. ーUn vaso lleno de sangre en su interior se poso frente a mi, levante mi rostro y ahí estaba Taehyung con su expresión de siempre.

ーNo, gracias.

ーNo es de humano, si es lo que piensas, no por nada salimos a cazar cada vez que podemos. ーMe sonrió divertido, pero esa sonrisa desapareció ante mi mirada aún dubitativa. ーHazlo. ーAnte su insistencia no tuve mas que ceder.

Al principio probé solo un poco, pero él dulce sabor que paso por mi garganta fue embriagador, por él cual no me detuve y en tan solo unos cuantos sorbos termine por tomarme él vaso entero.

ー ¿Hay mas?. ーLamo mis labios quitando la sangre que quedo en ellos mientras miro a Taehyung y este me sonríe satisfecho.


ーPara ti, siempre. ーMe quedo mirando por donde se marchó por unos instantes ¿por que es tan raro? o mejor dicho ¿por que es tan raro conmigo?. Negué con la cabeza y me levante, dirigiéndome hasta el ventanal que había para despejarme un poco de mis pensamientos, pero esto fue imposible al ver a Hoseok todo agitado cargando a una chica en sus brazos.

ー¿Youngmi?. ーSalí de la habitación y baje las escaleras lo mas rápido que pude, al llegar me tope con Hoseok acostando cuidadosamente a Youngmi en el sofá. ー¿Que paso? ーAl oírme Hoseok se volteo, su rostro me decía que nada bueno había pasado. ー ¡Hoseok respondeme! ーMe acerque a el apresuradamente, pero una mano en mi hombro me detuvo.

ーCálmate, o si no despertaras a la chica. ーTaehyung me miraba con una calma inexplicable, nuestras miradas se conectaron por unos segundos y algo se revolvió dentro mio cuando sus ojos se posaron en mis labios, para después quitarlo y posarlos  en Hoseok. ー¿Que paso? 

Hoseok suspiro y se tome unos instantes para poder hablar. ーNo le paso nada grave, alcance a rescatarla, por suerte. ーSusurro esto ultimo y se acerco a nosotros. ーTae, es el, otra vez. ーPude sentir como la mano en mi hombro se tenso, para luego ser liberada.

  ーTu, quédate aquí, cuida a tu amiga por mientras.  ーIba a replicar pero Taehyung tomo la mano de Hoseok y se fueron rápidamente del sala. Fui hasta Youngmi y me arrodille a su altura, llevaba unas leves marcas en sus piel, pero menores, de seguro Hoseok la llevo desde quien sabe donde hasta aquí con mucha fuerza. Nervioso, quite los mechones de cabello que había en su cuello, suspire de alivio al no ver ninguna marca de mordida en el, acaricie su cabello mientras la miraba, la preocupación me comía por dentro ¿Quien había intentado hacerle daño a Youngmi? ¿Y por que? ¿Por que Taehyung y Hoseok actuaron de ese modo?.

                                                                                                                                                                       🌹🌹🌹

ー¿Kai? ¿otra vez?. ーAun sujetaba a Hoseok mientras lo miraba fijamente, se lo notaba nervioso, al ver que asiente suelto un leve suspiro. ーSabia, no debe ser coincidencia que hayan atacado a la amiga de Jungkook, seguro saben de aquello y lo utilizan para amenazarnos.

ーEspera, hay algo mas.

ー¿Que cosa?. ーMe acerqué mas a él, Hoseok trago saliva y me miro fijamente a los ojos.

ーL-Lo de Yoongi... es cierto, él esta con ellos.






























Iba hacer un especial de 5 caps por la demora, pero me di cuenta que demoraban mucho, so decidí publicar ahora nomas u_u, igual publicare los otros dos capítulos lo mas pronto posible. Esperó que les este gustando el fic ññ💓

Boy Meets Evil » vkWhere stories live. Discover now