Me dirigía rápidamente a ese tal lugar, si Yoongi estaba ahí necesitaba sacarlo rápidamente. Corría lo más rápido que podía, el hecho de que interviniera tarde en la pelea me ayudó en el sentido de no estar exhausto y herido, sentía todo como un leve rasguño. Mientras corría sentía una presencia tras mío, no le preste atención, no me podía atrasarme por nada.
Al divisar el lugar acelere más mis pasos, la casa lucía más abandonada que años atrás, pero aún así se conservaba su buen estado, un perfecto uso para mantener a Yoongi ahí. Entre sigilosamente mirando hacia todas partes, al ver que no había nadie en el primer piso decidí ir al segundo, al estar ya ahí pude divisar una luz, dándome a entender que estaban en esa tal parte, pero dude un poco, estaban haciendo todo muy fácil. Al entrar a la casa yo ya esperaba que me atacaran pero no fue así, de todos modos me aproxime hacía la luz y al entrar a tal habitacion me quedé pasmado con lo que ví.
–No sabía que Hoseok era más rápido que tú. –La voz sarcástica de Kai junto con un muy herido Hoseok sólo hizo que mi rabia aumentará. Me lancé hacía él pero fui derribado por dos pares de mano, era obvio, este cobarde no se enfrentaría sólo.
Me zafe lo más rápido que pude de Taeyeon y Sehun pero eso no bastó ya que ahora Kai estaba delante mío dándome unos cuantos golpes en el rostro y estómago. Los golpes no cesaban, dejandome muy lastimado pero aún así seguía con aquello, no podía dejar que lastimaran a Hoseok, menos ahora. Con la poca fuerza que tenía logre tomar de la cintura de Kai y darle vuelta, posandome encima suyo mientras le daba unos cuantos golpes, todos débiles, en ese instante me di cuenta de lo mucho que habían mejorado. Tal posición no duro mucho porque sentí como tomaban mi cuello y me asfixiaban con fuerza, para después sentir un fuerte golpe mi cabeza y ver todo negro.
No veía nada pero si oía unas voces y unos cuantos pasos, todo se oía tan lejano y tan poco, nada podía hacer, me sentía tan confundido, tan débil que pronto todos mis sentidos se esfumaron.
🌹
Abrí lentamente mis ojos, todo el cuerpo me dolía, todo el lugar daba vueltas ante mí, tuve que sentarme con cuidado y esperar al que el horrible mareo se pasará, mire a mi alrededor y me pregunte que hacía ahí, rápidamente recordé todo lo que había pasado, mire hacia mi costado, pero el lugar donde supuestamente estaba Hoseok estaba vacío.
Me levante rápidamente ignorando el horrible dolor que sentía en mi, salí de la habitación y recorrí toda la casa, mientras la recorría mis esperanzas se esfumaban y la impotencia crecía. Salí de ahí y me dirigí donde estaban los chicos, pero mi cuerpo no daba más, caí en el suelo y deje que unas cuantas lágrimas salieran, lágrimas de rabia, rabia, rabia, y más rabia, esto no debía ser así ¿por que Hobi? ¿por que insististe en acompañarme?. Respire hondo y me mentalice para ir hacia los chicos, les tenía que decir lo que pasó, ahora todo era el doble de grave.
Después de un buen rato caminando hasta nuestra casa logre al fin divisarla. Estaba agotado en todos los sentidos, jamás me había sentido así y jamás pensé que me sentiría así. Una vez entré sentí un par de manos sotenerme, era Seokjin, lo sabía, el siempre fue así, me desplome en su pecho mientras dejaba que el me sostuviera con sus reconfortantes brazos.
–Taehyung, dinos que te pasó, y por qué Hoseok no está contigo.
Podía oír como Seokjin trataba de no alarmarse, pero su voz temblaba ante esto. Negué con la cabeza y los miré, se veían más preocupados y extrañados que estaban.
–Yo.. yo de verdad creí que esto se solucionaría, perdón, de verdad perdón –Dije en un sollozo mientras unas lágrimas salían de mi, que patético soy
YOU ARE READING
Boy Meets Evil » vk
FanficJungkook yace casi sin vida en el suelo a las fueras de una fiesta, sin entender el porque fueron atacados de esa forma, sin entender porque su amigo no da señales de vida, sin entender el porque todo su cuerpo arde de tal manera, tampoco entiende p...