Veía como los chicos se enfrentaban contra ellos, si bien el clan de Kai era pequeño comparado contra en nuestro, no cabía duda de que siempre fueron muy buenos para la pelea, pero ahora... ahora eran casi invencibles. Podía reconocer los movimientos que hacían, eran los mismos que Yoongi nos enseño una vez. Se me oprimió el pecho ante eso, por que a parte de que les haya enseñado algo que solamente nosotros debíamos saber, no lograba verlo en ninguna parte.
–Taehyung... –Me voltee rápidamente a oír esa voz.
–Jungkook, por favor, quedate aquí
–¿¡Que esta pasando allá afuera!?
Genial, lo que faltaba. –Youngmi, por favor tu también quédate aquí. –Decia esto mientras caminaba para salir del lugar, si bien debia proteger a Jungkook no podia dejar a los chicos pelear contra ellos, tenia que ayudarlos de alguna forma, pero algo me detuvo, una mano en mi brazo, me voltee y vi que Jungkook me estaba sujetando fuertemente mientras me miraba fijamente.
–Dime que es lo que ocurre, ¡ahora!
Enarque una ceja, ¿exigiéndome algo?, que ternura. Me acerque a el, quedando a pocos centimetros de su rostro. –Si aprecias tu vida y la de tu amiga, te quedaras aqui, te guste o no. –Podia sentir su respiracion pesada contra la mia, estaba asustado, podia verlo, suspire, tome su rostro con mis manos para mirarlo de mejor forma. –Confia en nosotros ¿si? nada malo pasara. –Al verlo asentir pude sentir un poco mas de confianza, murmure un debil "gracias" para irme rapidamente hacia afuera.
El escenario era gravísimo, todos estaban increíblemente exhaustos y decaídos, era obvio quienes estaban ganando, observe como debilmente Jimin peleaba contra Kai, me dirigí hacia Kai rapidamente, tomandolo de la cintura fuertemente y lanzandolo lejos, impactando cntra un arbol, el sonido que provoco fue grande, tal asi que toda pelea se detuvo, observandonos todos a mi y a Kai, vi como Taeyeon dejaba de sostener a Namjoon en sus manos para caminar hacia mi.
–Taeyeon, deja. –Se detiene inmediatamente al escuchar a Kai, este se levanta lentamente y sonríe al verme. –Taehyung, hasta que decidiste unirte a la fiesta.
–Basta de juegos de Kai y dinos que mierda hacen aquí.
–Pues nada, pasábamos por aquí y decidimos a saludar. –No soporte la sonrisa arrogante, así que fui
rápidamente hacía él, quedando cara a cara.
–¿Que haces aquí Kai? ¡Responde!
–Solo vine a visitar a tu amigo Taehyung, nada más. –Su sonrisa se ensanchó y no pude evitar tomar el cuello de su camisa entre mis manos.
–¿Ah si? ¿Y para qué? ¿Para llevárselo tal y como lo hiciste con Yoongi?
Pude sentir como todo el clan se tensó, el silencio extendiéndose entre todos, sonreí ante esto, sabía que había dado en el clavo
–¿Como lo supiste Taehyung?. –Susurró, prácticamente derrotado.
–¿Que? ¿¡Asi que es verdad!? ¿¡Donde está!? ¡¡Respondan!!
–Jimin tranquilizate. –Namjoon lo tenía agarrado de la cintura trantando de calmarlo, entendía completamente como se sentía.
–No fue muy difícil Kai, fueron muy obvios, ahora, dinos, ya no tiene sentido seguir con esto.
–Claro que lo tiene, ¿de que me sirve entregarte lo que ustedes quieren si yo no tendré lo que quiero?. –Sabía a lo que se refería, y no permitiría que sucediera, jamás. –Tu sabes donde está, y no te lo daré hasta que me entregues a ese chico que tanto te interesa Taehyung, tu también tienes que pagar. –Dicho esto ultimo Kai y su clan se alejaron, desapareciendo rápidamente de lugar.
Me voltee hacía los chicos y rápidamente sentí a Jimin encima mío– ¿Donde esta Taehyung? ¿Sabes donde está? ¡Dilo!
–Jimin, tranquilo, no es tan fácil
–¿¡Por qué!?
–Es obvio Jimin, quieren que nos enfrentemos y quieren a Jungkook ahí. –Murmure ausente, todos nos miraban comprendiendo lo grave de la situación, quizás en que condiciones tenían a Yoongi y lo rápido que pueden lastimarlo pero aún así no podemos ir tan rápido, Jungkook aún no está listo.
–Pues vamos. –Todos nos volteamos hacia tal voz, era Jungkook, no cabía duda que había escuchado todo.
–¿Escuchaste todo?. –Namjoon pregunto y al instante Jungkook asintió. –¿Estas seguro de esto?. –Asiente nuevamente, no podía ser.
–No.
–¿¡Por qué no!?. –Jungkook se acercó hacía mi, note lo indignado que estaba. –Puedo hacerlo Taehyung, ya no soy tan débil como antes, confía en mi. –Murmuro dulcemente, casi suplicante, suspire ante esto, no podía dejarme ganar con aquello.
–No es tan fácil, de seguro ellos tienen un plan, no nos dejaran esto de manera tan fácil.
–Pues no hay tiempo Taehyung, quizás como tienen a Yoongi. –Sentí como Jimin se tensó antes las palabras de Namjoon, tome su cara con mis manos e hice que me mirara.
–Jimin, sabes que Yoongi no es nada estúpido ni débil, estoy seguro que él se las puede con ellos, no es tan fácil como lo demuestra ¿verdad?. –Jimin asintió débilmente, sus ojos ya estaban cristalinos, le sonreí dulcemente, sabía que en cierta forma mis palabras le fueron de consuelo. –Hay que ser más inteligentes que ellos, por lo cual tener un plan y prepararnos más, sé que Yoongi puede estar en malas condiciones con ellos pero él es listo y no dejará debilitarse tan facilmente. Dentro de una semana vamos por ellos, mientras tanto, entrenaremos más y nos alimentaremos mejor, para estar más fuertes que ellos, en especial tu Jungkook. –Lo miré y vi cierta chispa de enojo en sus ojos, no comprendía aquello pero lo ignore para volverme hacia los demás. –¿Estan de acuerdo?
–¿Y el plan?
–Luego se los cuento, mientras tanto iré a cazar, Jungkook, tu y tu amiga cuiden a los chicos, volveré pronto. –Al ver como asentían y se adentraban a la casa me dirigí rápidamente hacia el bosque, sabía dónde estaba Yoongi, Kai no me lo pudo dejar más claro, pero no dejaría que los chicos e incluyendo Jungkook fueran tras ellos. Si había que terminar esto rápido, se terminaría ahora, pero con mi propia cuenta.
HOLAAAA, si sé, me demore demasiado en actualizar (again) pero de verdad no quise que fuera así, wttd nunca me guardaba las actualizaciones, por lo cual tenía que iniciar todo de nuevo a cada rato, y aún así nada, me cuesta mucho el escribir así porque no soy de las que escriben todo de inmediato y aunque escriba la historia en otro lado y la copie aquí igual me lo borra!!, pero ya, esto ya está subido y ahora que controñoas el tema JURO actualizar más pronto, gracias por todo el amor y por sobre todo la paciencia que le dan a la historia, de verdad, lo aprecio mucho.
YOU ARE READING
Boy Meets Evil » vk
FanfictionJungkook yace casi sin vida en el suelo a las fueras de una fiesta, sin entender el porque fueron atacados de esa forma, sin entender porque su amigo no da señales de vida, sin entender el porque todo su cuerpo arde de tal manera, tampoco entiende p...