XII

531 64 4
                                    

Era el día donde nos iríamos, todos se veían mejor que antes,  si bien tales personas dañaron mucho a los chicos estos se recuperaron de manera increíble, en especial Taehyung.

El día anterior él se la paso conmigo mientras yo lo ayudaba a recuperarse, fue muy lindo todo.  Taehyung por fin se estaba abriendo ante mi,  mostrandome sus verdaderos sentimientos y personalidad, la verdad, estaría mintiendo si dijera que no me encantaba.  Sentía un sentimiento cada vez más intenso cuando estaba cerca de él, era obvio que me gustaba pero temía que esto se sobrepasara.

Pronto nos iríamos a buscar a los chicos, antes de salir le dije a Youngmi que no se preocupara,  regresariamos lo cuanto antes y totalmente sanos. Por alguna razón estaba muy preocupada de Hoseok, tampoco era un secreto que últimamente ellos dos estaban muy cercanos.

–Jungkook. –Me voltee y ahí estaba Taehyung, se le veía impaciente así que me despedí rápidamente de Youngmi con un fugaz y cálido abrazo para luego dirigirme inmediatamente hacia los demás. – ¿Listo? –Pregunto Taehyung tomando mi mano y acariciandola con su pulgar, asentí y fuimos rápidamente al auto.

Namjoon y Seokjin estaban en los asientos delanteros, aparentemente hablando de los posibles lugares en los cuales podrían estar.  

Jimin estaba sentando en posición fetal en los asientos atrás, recostando su cabeza en la ventana. Me senté a su lado y le acaricie su hombro, éste me miro y me abrazó rápidamente, de todos nosotros a él era al que más le afectaba esta situación. Taehyung se sentó a mi lado y al verme puso su ceño fruncido, le lance unas de mis miradas de perrito y sonreí al ver como hacia una mueca conforme, con mi mano libre tome la suya y entrelace mis dedos con los suyos, sentí como de apoco dejaba de estar tenso,  acariciando nuevamente mi mano con su pulgar.

Pasamos un montón de rato en el auto, veía como Taehyung observaba atentamente los lugares donde pasábamos, descartando la posibilidad de que tales personas estuvieran en ellos por diferentes razones que le daba a los chicos. Mientras haciamos nuestro interminable recorrido pude observar como Seokjin nos miraba a través del espejo retrovisor, yo lo mire a través de este y él me sonrió.

–Jungkook, Jimin dejó de apoyarse en ti, no tienes el porque estar tan cerca de Taehyung, si tú quieres.  –Lo mire confundido, estaba apoyado de Taehyung porque mientras abrazaba a Jimin éste se apoyaba más y más en mi, oh...  bueno, así era, ya que al mirar a su lado él estaba totalmente apoyado en la ventana mientras tenía los ojos cerrados.

–Oh... yo no me había dado cuenta. –Dije esto alejándome lentamente de Taehyung pero éste forzó su agarre de mi mano, Seokjin rió amigablemente ante esto.

–Yo solamente decía, no tienes que alejarte Jungkook,  y Taehyung,  no tienes porque ponerte así, a parte, se ven lindos juntos.

–Cállate. –Seokjin volvió a reír al escuchar aquello de parte de Taehyung, yo solo sonreí mientras negaba con mi cabeza, volviendo a mi lugar y abrazando a Taehyung más fuerte que antes,  el obviamente noto esto y de a poco me estrecho con sus brazos. Sonreí feliz por su reacción, me gustaba como era, me gustaba demasiado.

Andamos un buen rato más, haciendo unas cuantas paradas para ver si tales sujetos estaban ahí pero al ver que todo esto era un fracaso volviamos a retomar el camino.

Suspire cansado,  era frustrante como no encontrábamos ninguna pista de las personas y como no avamzabamos nada. 

Mientras me perdía en mis pensamientos me di cuenta que estábamos llegando a la ciudad en la cual yo solía vivir. Me incorpore de a poco para luego mirar a mi alrededor, una gran nostalgia me invadió al ver los lugares que alguna vez caminé.

–¿Por que andábamos más lento?  –Pregunte a Namjoon cuando noté como la velocidad del auto disminuyó notoriamente.

–Estamos buscando un lugar donde alojarnos, necesitamos descansar.

–Yo sé donde podríamos descansar,  dejame guiarte.

Ví como Namjoon me miro por el retrovisor para luego asentir. Después de darle unas cuantas indicaciones,  llegamos a tal lugar. 

Era una casa desalojada,  le pertenecía a uno de mis compañeros de mi clase de baile, pero él y su familia estarían por casi dos meses de vacaciones. No me sentía del todo bien entrar a su casa sin su consentimiento, pero sería sólo por este día, después nos marchariamos como si nadie habría estado aquí.

Estacionamos el auto algo lejos de la casa para que nadie sospechara y nos adentramos rápidamente en ella.  La casa en si no era tan grande pero si muy acogedora. 

Les conte a los chicos a quien pertenecía a esta casa,  por qué sabía que estaba vacía y note una cierta mueca de impresión en ellos,  sorprendiendome un poco –¿Por qué tienen esas caras?

–Tu...  ¿bailabas?. –Pregunto Jimin con una cierta chispa de alegría,  sonreí ante aquello y asentí para confirmar su duda, a lo cual el sonrió también.  –Yo igual,  o sea, en mi vida de humano.  –rió un poco y yo lo acompañe en su risa. Pude notar como Namjoon y Seokjin se disponían a servir en vasos de vidrio una cierta cantidad de sangre que llevaban guardados en frascos.  Sentí como rápidamente mi garganta se secaba, necesitaba de eso. –Wow, tranquilo,  tendrás tu parte –Escuche a Jimin reír un poco mientras posaba su mano en mi hombro para tranquilizarme.

–Lo sabe Jimin,  por eso se le hace agua la boca.  –Dijo Taehyung mientras se acercaba a mi mientras llevaba el vaso con sangre hacia mi.  –Abre. –Posó el borde del vaso en mis labios, hice caso a su petición y abri mis labios para dejar el delicioso líquido pasara por mi boca.

Bebía lo más lento que podía pero me era casi imposible, el sabor de la sangre me deleitaba cada vez más. Observe a Taehyung todo el tiempo mientras bebía,  tenía otra de sus intensas miradas en mi,  sólo que esta vez algo que no podía descifrar había cambiado.

Una vez termine de tomarme todo el líquido lami mis labios para no dejar escapar ninguna gota del fantástico sabor,  vi como Taehyung me miraba directamente a mis labios mientras lamia los suyos, sentí una abrumadora sensación trás aquello.

–Es mejor que nos vayamos a descansar.  –La voz de Seokjin me saco de mi trance, todos iban a las habitaciones de la casa mientras yo seguía mirando un punto fijo tratando de recuperarme de lo que acaba de pasar. 

–¿Vamos?  –Taehyung tomó mi mano sin que yo me diera cuenta, aquello hizo que me sobresaltara para luego reír algo nervioso y asentir.

Nos encaminamos a la única habitacion que no tenía la puerta cerrada, cama matrimonial, oh no. Me puse algo nervioso al verla pero aún así camine hasta ella y me acosté. Oí como Taehyung cerraba la puerta para luego sentir como la otra mitad de la cama se hundía, con sus brazos rodeando mi cintura y su respiración chocando contra mi oído.  –¿Pasa algo?. –Que no pasa,  quise decir, pero sólo pude negar con la cabeza.  –Esta bien. –Sentí como me dejaba suaves besos en mi cuello para luego lamer tal zona, solté un jadeo mientras cerraba los ojos.  – ¿seguro?

–Como te atreves a preguntar cuando sabes la respuesta.  –Susurre volteandome para verlo a la cara, tenía los ojos dilatados y no soltaba mi cintura, abrazandola con más fuerza. ¿No será muy pronto?, lami mis labios, indeciso ante tal observación, me encantaba Taehyung, eso ya no era una duda, y confiaba en él, sabía que podía hacerlo, pero... pero todas mis pensamientos se esfumaron cuando sentí sus labios contra los míos, besandome tentativamente.

A la mierda.




Boy Meets Evil » vkWhere stories live. Discover now