ーTe lo dije. ーante mi semblante tranquilo Hoseok se tenso aun mas.ーSe los dije a todos, pero no quisieron hacerme caso, prefirieron quedarse en la comodidad de la mentira que en el sufrimiento de la verdad.
ー¿Como se lo diremos a Jimin?
Di leves masajes en mi rostro con mis dedos y suspire. ーEso no importa ahora, lo que importa es que dejen de amenazarnos, ya estoy harto de esto.
ー¿Y que propones?
ーEnfrentarnos contra ellos, obvio.
ー¿Enfrentarnos contra quienes?
Tanto yo como Hoseok nos sobresaltamos, me gire y pude notar a Jungkook parado a detrás mío, tenia el ceño levemente fruncido y su rostro mostraba total curiosidad ¿es normal que me parezca adorable así?.
ーNo te incumbe. ーfue lo único que reaccione a decir, idiota.
ーJungkookie, ¿no deberías estar con tu amiga?. ー¿Jungkookie?
ーPor lo que veo se encontraba bien, así que mejor dejarla descansando, además me causó confusión el que se hayan ido así, ¿enfrentarnos contra quienes?
ーNosotros, no tu, y repito, no te incumbe.
ー¿¡Por que!? si están hablando de la persona que me ataco a mi y a Yugy pues si me incumbe ¡y mucho!.
Me causaba gracia su actitud, era como un niñito haciendo berrinche, pero al darme cuenta de sus palabras toda diversión desapareció. ーJamás mencionamos ninguna palabra de tu atacante... ¿acaso nos espiabas?
Jungkook tragó saliva con sus grandes ojos mirándome, agacho la cabeza para luego dar un suspiro y asentir. ーSolo... solo quiero saber que ocurre, solo eso...
ーTae, deberíamos decirle. ーHoseok susurró cerca mío, pude sentir preocupación en su voz.
ーEsta bien. ーle susurré de vuelta, sin mucha ganas me acerque a Jungkook. ーEscucha, quien ataco a tu amiga es él mismo quien te ataco a ti, él tiene una especie de clan, parecido al nuestro, solamente que con menos miembros. Ese clan, o mas bien él, siempre ha estado en contra de nosotros por temas que sucedieron en el pasado. ーme tense a recordarlo, era increíble que aun doliera. ーAl principio no era tanto, eran simples disputas, pero después de un tiempo las amenazas empezaron, una de ellas Yoongi y tu amiga.
ーPero... ¿por que ella?.
ーDe seguro te vio despidiéndote de ella en la noche, y obviamente nos vieron ayudarte, he ahí el inicio de todo.
ーPor eso no dejamos él que volvieras con tu familia, era obvio el daño que le harían. ーpude sentir la voz de Hoseok a mi lado, Jungkook nos miraba con ojos brillosos, este chico es mas sentimental de lo que pensaba.
ーPor eso, hay que enfrentarnos contra ellos, acabarlos, para que esto termine de una vez por todas. ーme dirigía fuera de la habitación, necesitaba buscar a Namjoon y contarle de todo.
ー¿Puedo ayudar?. ーme detuve inmediatamente al oír aquello, mire a Jungkook y pude notar su inseguridad. ーPor favor. ーsusurró.
ーNo.
ー¿Por que?
ーAun eres muy débil.
ーEso no fue lo que dijiste después de lo que tu ya sabes pasó. ーdisimuladamente me mostró sus colmillos y sonrió, me quede de piedra al verlo ¿esta jugueteando conmigo? se supone que eso lo hago yo.
ーHay que hablar esto con los demás primero. ーsalí rápidamente del lugar, el que Jungkook haya hecho eso me dejo mal.
Era raro, era raro conmigo.
YOU ARE READING
Boy Meets Evil » vk
FanfictionJungkook yace casi sin vida en el suelo a las fueras de una fiesta, sin entender el porque fueron atacados de esa forma, sin entender porque su amigo no da señales de vida, sin entender el porque todo su cuerpo arde de tal manera, tampoco entiende p...