Alejado de todos me dedique a observar cómo le enseñaban a Jungkook nuevas tecnicas de pelea, no negare que había avanzado pero aún así me desagradaba la idea de involucrarlo en esto. No queria que lo lastimarán, no de nuevo. El recuerdo de Jungkook tirado en el piso se vino a mi mente y me tense, verlo tan frágil, tan herido, casi sin vida... era algo que no podía soportar.
Hoseok se posó a mi lado, a él tampoco le gustaba este tipo de cosas para Jungkook
–Asi que... ¿te besaste con Jungkook?
Voltee rápidamente hacia él, Hoseok llevaba una mirada divertida en su rostro y eso
me irritó más, pero no podía negar nada ¿cierto? por mi rostro ya debí aclararle todas sus dudas.–Dime que fuiste él único que nos vio
Algo parecido a un chillido fue lo que emitió Hoseok para luego acercarse y susurrar. –Tranquilo, tu secreto morirá conmigo, al menos que tu quieras. –guiñó el ojo y yo aparte la mirada. Esto me estaba incomodando un poco, si bien sabía que sentimientos hacia Jungkook me estaban naciendo, no quería aceptarlos, nada bueno pasaría si seguían creciendo cada vez más. –¿Por que te noto tan incómodo Taehyung?. –volví a mirarlo y su mirada de diversión había cambiado a una de curiosidad mezclada con preocupación, tenía que decirle la verdad.
–No quiero sentir cosas por él, Hoseok. No quiero encariñarme. No quiero enamorarme....
Hoseok pareció darse cuenta de la magnitud de mis palabras, ya que me sonrió dulcemente y acaricio cariñosamente ni pelo.
–Se que tienes miedo TaeTae, pero aún así no puedes negarte a los sentimientos, es lo único que no podemos controlar, deberías darle una oportunidad, después de todo, Jungkook no es mal chico y tampoco todas las desgracias te pasan a ti, ya relajate.
Asentí y él me sonrió mas grande aún para luego largarse hacia Jimin ya que éste lo estaba llamando. Al ver hacia donde estaban pude notar que Jungkook me estaba mirando, apartando su mirada inmediatamente, sonreí ante eso, cada vez pensaba que Jungkook era el ser adorable de todos.
🌷🌷🌷Me sentía aturdido y cansado, desde que los chicos salieron a cazar, no paraba de pensar en Taehyung ¿Por qué estaba tan cariñoso con Hoseok? ¿Y por qué eso me inquietaba tanto? me removí de mi asiento y vi a Taehyung observando hacía afuera, los chicos no me iban a dejar sólo por nada del mundo y aunque así fuera estoy seguro que Taehyung insistiría en quedarse.
Suspire y mire hacia otro lado, Taehyung me frustraba, jugaba conmigo de todas las maneras, preocupándose por mi pero también desafiándome en ciertas oportunidades, siendo duro para luego cambiar a una actitud totalmente suave, estando totalmente interesado por mi para después siendo indiferente a mi existencia, como ahora.
Había tantas cosas que quería preguntarle, el como se sentía, que pasaba por su mente, que había sentido con el beso, el beso.... era algo que me inquietaba demasiado, en especial los sentimientos que me había provocado.
No aguante más el silencio entre nosotros y decidí hablar. –Tae... –abrí grande mis ojos al darme cuenta el como lo llame, era la primera vez que le decía así pero él pareció no notarlo cuando su mirada ausente se posó en mi. –¿Te pasa algo?
Su ceño ligeramente fruncido al igual que su risa me inquieto, no porque me incomodó sino porque lo encontré lindo al hacer ese gesto. Dios ¿que me pasaba?–No, ¿por qué preguntas?. –se acercó a mi para luego sentarse a mi lado, me miró expectante y yo aparté la mirada, aún no podía mantener contacto visual con él.
–Te veías raro observando hacia afuera.
–¿Me estabas mirando?. –pude notar la diversión en su voz, mordí mi labio con nerviosismo y eso causo que soltara una leve risa. –Miraba raro porque los chicos se demoran y sinceramente estoy hambriento. –mi respiración se cortó cuando oí la voz ronca de Taehyung, recordé las palabras que me dijo cuando le mordí. Le mire y él me miraba fijamente mientras lamia sus labios, entreabrí mis labios pero fui interrumpido. –Pero obviamente puedo esperar. –se alejó un poco mientras aún mantenía su mirada en mí, esta vez con un toque de diversión. Suspire y mire hacia un punto inespecífico en el piso, necesitaba calmarme.
–¿Es normal que se demoren tanto? por lo que sé, son rápidos para cazar.
Sentí como Taehyung se llegó a tensar con esa pregunta, lo volví a mirar intrigado y su mirada ausente volvió aparecer.
–Sí, son rápidos, pero a veces no depende de ellos el que se demoren, puede haber muchos inconvenientes pero nada graves. –se incorporó y volvió a mirar hacia afuera, ahora su semblante había cambiado, lo notaba alerta por algo y ese algo debería estar afuera de este lugar.
Me levanté para ver que era lo que tanto observaba Taehyung pero fui detendido por su mano alzada junto con su mirada penetrante.
–No te acerques y vuelve a sentarte. –habló con su determinada voz que más de alguna vez he escuchado.
–¿Po-Por qué?
Taehyung tragó saliva, ahora lo notaba más nervioso que antes, era obvio, algo pasaba allá fuera y por una razón que creo conocer, Taehyung no quería que me enterara de que era lo que pasaba.
Actualización al fin¡! otra vez abandone bien feo el fic, pero esta vez fue pq no encontraba inspiración por diversos temas que me pasaron este último tiempo. A parte estuve muy ocupada con diversas cosas del colegio, admisión de la universidad y blabla, pero ahora que ya me libré de eso al fin podre escribir más seguido n n. Muchas gracias a todxs lxs que siguen leyendo este fic aún con sus demoras, no saben lo mucho que me sorprendió al ver que eran más de 700 vistas y 100 votos, se les quiere mucho, graciaaaaas.
YOU ARE READING
Boy Meets Evil » vk
FanfictionJungkook yace casi sin vida en el suelo a las fueras de una fiesta, sin entender el porque fueron atacados de esa forma, sin entender porque su amigo no da señales de vida, sin entender el porque todo su cuerpo arde de tal manera, tampoco entiende p...