Principio

8.1K 140 2
                                    

Frío. Es lo único que siento, las últimas semanas o tal vez meses han sido iguales. Me despierto con miedo por culpa de las malditas pesadillas e intento convencerme de que nada es real y que estoy viva. Desayuno ya que Sae me obliga y el resto del día lo paso sentada en el sillón del comedor.

Se que esto tiene que cambiar pero no soy capaz, todo me recuerda a la guerra y sobre todo a Prim. Prim, mi dulce hermana, ella no tenía culpa de nada tan solo era una niña. No puedo evitar sentirme culpable y pensar que no cumplí la promesa que le hice de que la mantendría a salvo. Lloro y pienso en todo lo que he perdido y nunca recuperaré. Por último pienso en Peeta, el dulce chico que era y en que le he convertido. Por mi culpa le torturaron y le quitaron lo único que era suyo de verdad y pensaba que nunca se lo podían arrebatar, sus pensamientos.

Y así pasa otro día, lo sé porque veo el atardecer desde la gran ventana del comedor, veo ese color naranja el color favorito de Peeta y me recuerda al antiguo Peeta, a sus sonrisas, a como me sentía entre sus brazos, esa sensación de protección que se que nunca mas sentiré.

También, veo la casa de Haytmitch, mi antiguo mentor , hace tiempo que no se de él a veces viene a visitarme, pero él esta tan borracho y yo tan desconectada que a penas intercambiamos alguna palabra.

Y sin poder evitarlo me entra el sueño, tengo miedo de las pesadillas pero debo aguantarme y convivir con ellas ya que sé que nunca se irán. Recuerdos de la guerra.

Los personajes son obra de la gran escritora Suzanne Collins.

Este es el primer capitulo de la nueva historia que llevo en mente desde hace un tiempo. Como os podéis imaginar es como yo me he imaginado la continuación del Sinsajo y espero que os guste. Es mi primer Fan fic así que como escritora no tengo mucha experiencia.

EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora