Reencontrarnos.

3.2K 126 3
                                    

- Hola Katniss - Dice algo nervioso.

- Estoy encantada de volver a verte, pero una pregunta ¿Que estas haciendo en mi jardín?

- Ah, pues yo .. estaba plantando primroses por tu hermana, creo que es una bella forma de recordarla.

Primero me duele el que me recuerde a mi hermana pero después quiero abrazarle, no entiendo como puede ser tan bueno conmigo después de lo mal que me he comportado con él y que casi le mataran por mi culpa.

- Peeta no sé como agradecértelo...- Me corta antes de que pueda seguir.

- No tienes porque hacerlo siento que te lo merecías.

Sonrío por primera vez en meses y me siento más entera que nunca.

- Bueno Peeta me tengo que ir, ha sido una muy buena sorpresa verte.

Cuando me giro y me dirijo hacia mi casa una mano me coge del hombro.

- Katniss ven esta noche a cenar a mi casa, yo haré la cena , será un placer volver a verte.

- Gracias, allí estaré.

Cuando llego a mi casa lo primero que hago es ducharme y intento no pensar en la cena de esta noche para evitar no ponerme nerviosa. Pero como no voy a hacerlo, Peeta no me odia y encima quiere que cene con él!

Después como sola ya que Sae me ha hecho la comida, al acabar recojo la casa porque hace meses que no la limpio y se empieza a notar.

Cuando acabo son casi las 7 de la tarde así que empiezo a arreglarme para la cena. Me paro delante del armario y intento decidir que ropa ponerme, cosa que me parece rara ya que de normal me pongo lo primero que pillo ¿Será que me importa demasiado la opinión de Peeta?, descarto rápidamente esa idea, no quiero parecer una chica ñoña.

Al final me decanto por un vestido azul cielo con flores y unas sandalias negras, cuando acabo de vestirme me miro en el espejo y me doy cuenta que gracias a él me veo mucho mejor que nunca.

Cuando llego a su casa son las 8 y me paro delante de su entrada. No puedo negarlo estoy nerviosa, muy nerviosa y no lo entiendo. Hace un año le podía besar y no significaba nada para mi pero ahora cada vez que pienso en él mi pulso se acelera.

Al final decido tocar a la puerta y cuando lo hago pienso que todo ha sido un error y que debo salir de allí, pero cuando Peeta abre todas las dudas se van.

Lleva una camisa blanca medio metida en los pantalones, su cabello esta algo mojado y sus ojos brillan más que nunca.Esta atractivo, muy atractivo. Cuando me doy cuenta creo que él ha notado que le miraba demasiado, entonces se pone a reír y me me mira con ternura.

- ¿Te gustan las vistas Katniss?

EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora