Veo a Prim corriendo por la pradera, lleva un vestido blanco que le llega por los tobillos. Ella esta feliz, no como en la guerra que parecía mucho mayor de lo que era.
Estoy contenta de verla así de feliz, pero hay una cosa que no está bien.
Ella está muerta.De repente me acuerdo esto es solo un sueño o mi inconsciencia, porque lo ultimo que me pasó es que me caí.
Me despierto, espero ver la cara de preocupación de Peeta o la de Haymitch, pero solo veo tres personas con batas blancas que me miran expectantes.
Mi primera reacción es salir corriendo de aquí, esta gente se parece demasiado a los médicos que me operaron después de los juegos y no parecen de fiar.
Cuando hago ademán de levantarme un hombre con barba me dice:
- Katniss, no puedes irte de aquí aún te tenemos que hacer unas pruebas. Te has dado un fuerte golpe en la cabeza, además tu doctor nos habló de tu estado mental y creemos que has sufrido una recaída.
Me vuelvo a tumbar en la pequeña cama pero me invade un miedo terrible. No quiero volver a tener esas terribles alucinaciones. Ya me había estabilizado y había aprendido a vivir, pero otra recaída...
Los médicos se pasan horas mirando y revisándome todo el cuerpo.
- Bueno Katniss, parece que estás bien pero te quedarás una noche más en el hospital por si a caso y mañana ya podrás irte. Pero viendo tus resultados tendrás que visitar al doctor Aurelius - Dicho esto los médicos se retiran de la habitación.
No me acordaba de que habían construido un hospital en el distrito.Gracias a la ayuda de miles de voluntarios pudieron construirlo, y claro, una suvención del nuevo gobierno.
De pronto la puerta se abre. Detrás de ella veo una cabellera rubia y unos ojos preocupados.
Peeta viene corriendo hacia mi y me abraza.
-Tranquilo Peeta, no me ha pasado nada.
-Katniss estaba tan preocupado por ti. Menos mal que un hombre del distrito te encontró y te trajó aquí. Sino no sé que hubiera pasado.¿Por qué lo has hecho?¿Sabes lo preocupados que estábamos Haymitch y yo? No te encontrábamos!
- Peeta, vi a Finnick, a Cinna, a todas las personas inocentes que han muerto por m culpa. Venían a por mi, me querían muerta y no me extraña. TODOS MURIERON POR MI CULPA! - Al decir eso rompo a llorar como una histérica.
- Katniss, tu no tuviste la culpa, todo fue por el maldito Capitolio y Snow. Y ellos ya no están aquí nadie te puede hacer daño.
- Peeta, mi mente me está matando a mi misma. Y eso nunca se irá.
ESTÁS LEYENDO
Empezar
FanfictionEsta historia esta situada entre el final y el epílogo del Sinsajo y es como me he imaginado la vida que lleva Katniss después de la guerra.