Nayeon...no podía odiarla más, estaba acorralando a Jeongyeon contra su casillero mientras jugaba con su pelo, sus labios estaban rojos y sus dientes...grandes como siempre.
—¿Por que miras a La Niña conejo?— Mark apareció de la nada sonriéndome.
—No...no la estoy mirando...—Seguí viendo la situación que ocurría del otro lado del pasillo.
—Entonces miras a la chica de pelo corto...—Me sonrió haciendo un vaivén con sus cejas de arriba a abajo repetidas veces.
—Puede ser...no sé...—Alcé los hombros y me di vuelta comenzando a caminar por el pasillo hasta mi propio casillero, pude notar que Marky venía detrás mío.
—¿Estás bien?— Su voz estaba algo ronca y me gritaba dos pasos detrás de mi.—Creo...—Me di vuelta y le clavé la mirada, no me apetecía hablarle, y menos con engaños, digo, se cosas que debería contarle, pero el pequeño Mark no creo que pueda soportarlo.
Me alejé sin decir palabra y me adentré en la biblioteca, era silenciosa...olía a café, cosa rara por qué no se puede beber café ahí, Sana no me hablaba hace una semana, Mark pues...¿que no pasó con el?...ya no me sentía con amigos.
Tomé un asiento y abrí el libro, me dediqué a estudiar toda la tarde y de hecho, falte a las clases por las que estudié, podían haber estado viendo un tema nuevo pero yo logre entender el tema anterior de cada materia.
Hasta que sentí una mano en mi hombro.
—Pues...pensé que no seguirías lo que te dije...— Rió una dulce voz detrás mío, era la coneja, digo, Nayeon.
—No seguí nada, me fui por mi cuenta, Jeongyeon Es tuya...— La ignoré, nunca pensé que me podría enojar algo que está cara de mosquita diría.
—Como sea, ya ríndete disléxica—
Me di vuelta y la acorralé contra una biblioteca.
—¡¿A quien carajos le dices disléxica perra con dientes de pared?!— sentía su respiración sobre mi nariz, sus ojos se veían totalmente sorprendidos y sus labios querían hablar pero no podían de los nervios.
—N-no quise...— Fue interrumpida por lo que menos pensé que pasaría...
—¿Que haces Momo?— Jeongyeon entró a la biblioteca, no podía ser peor día.
------------------------
Omg estoy muy emocionado por los +1K de vistas(?
Me costó mucho encontrar inspiración para escribir esta parte, no ando muy bien de ánimos y ya hasta me canso de leer ;-; así que ténganme paciencia.
Bueno, no se enojen por qué puse a Nayeon de mala, tienen que terminar la historia para entender todo (? Bueno eso, besos (???? Comenten que les parece :) y si, falta la parte 2 de este cap.
ESTÁS LEYENDO
Perfect for her - [JeongMo]
FanfictionMomo no deja de desaprobar y necesita la ayuda de un tutor. Jeongyeon termina ayudando a la otra no solo con sus materias.