—Momo...— Jeongyeon por fin decía algo, fueron unos duros tres minutos sin generar palabra en un pasillo bastante vacío.
—¿Ajam?— Trate de sonar interesante pero la verdad que quedé como una completa estúpida al usar un tono agudo de voz.
—No...no sé si debamos ir a clase...
—¿Quieres irte?— La mire un tanto sorprendida...
...Jeongyeon la chica estudiosa faltando a clase, mejor dicho, escapándose de clase, no era habitual, podía ser una trampa, ¿Donde están las cámaras? ¿NANI?, bueno...me fui de tema...
—Si vienes conmigo...—Me sonrió de lado, tiene unos dientes perfecto, alguien por favor golpéeme.
—S-jaifm— Balbucee tratando de decir que si, alguien golpéeme otra vez.
Jeongyeon asintió, se ve que entendió, tomó mi mano y me sacó corriendo del pasillo, se notaba que nadie nos prestó atención puesto que ese pasillo tenía unas tres personas y digamos que ninguna nos reconocía mucho que digamos, así que los profesores ni sabrían si nos fuimos o no.
Llegamos hasta el parque que estaba a un par de calles de la escuela, no es muy grande y tampoco muy lindo, pero es bastante seguro y está lleno de niños, aunque no soporto que se la pasen al rededor mío.
—¿Quieres un helado?— Jeongyeon me miró sacando su billetera mientras veía la heladería de enfrente.
—No en realidad... son las ocho am...
Jeongyeon miró su reloj bastante incomoda.
—¿Que se supone qué haces cuando te escapas de la escuela?
La mire extrañada, ¿esta chica viene del campo?
—Pues...o te quedas en cama o vas a algún lugar le-...— Mi frase fue interrumpida por una horrible imagen.
Entrecerré mis ojos para aferrarme bien a lo que se suponía que estaba viendo.
—¡MARK!
Corrí lo más que pude al ver a mi mejor amigo siendo golpeado en el ojo por dos chicos más altos, se encontraban enfrente del parque pero desde esta distancia se podía notar la masa corporal mayor a la de Marky.
—¡¿Que creen que hacen idiotas?!— Mi instinto "Sailor moon" salió de la nada, y por poco comienzo a insultar en mi idioma materno.
Ambos se miraron entre sí, parecían bastante confundidos.
—Solo trajimos un mensaje, nos pagaron por hacerlo— El más musculoso habló.
—¿Que? ¿Que mensaje? ¿De quien?
—Bambam dijo que el enano este merecía una golpiza, el nos pagó— El más bajo fue golpeado severamente en la nuca por el otro.
Bambam...ese hijo de su... ¿Por que debería golpear a Mark? Mejor dicho...pagarle a dos idiotas para hacerlo...
—¿sus nombres?— Mi cara se puso roja y mis manos se empuñaron.
—JB— Dijo el más alto.
—Yugyeom— Dijo el que parecía más tonto haciendo una sonrisita idiota.
—Díganle al maldito del tailandés, que si quiere pelear con alguien, que sea conmigo, y que deje de ser tan beba como para pagarle a dos gorilas sin cerebro para golpear a una mariposa.
—¡Eso!...espera ¿Qué?¿Mariposa?— Mark exclamó confuso.
—¿Que pasa aquí?— Jeongyeon llegó hace un par de minutos y no la había notado de la furia que estaba descargando sobre los matones, de la explicarle la situación luego de resolverla.
—Pues, iremos a decirle, aunque no creo que le guste saber qué una nena japonesa se haya metido, solo digo...– JB terminó de hablar y se retiró llevándose a su amigo.
————————-//
QUE HORRIBLE ME ANDA WATTPAD, no me deja subir esta historia con más de 600 palabras so, los capítulos deben ser cortos shoro, así que...disfruten de este mini capítulo, el siguiente lo subiré más rápido, espero Wp me deje ;n;
ESTÁS LEYENDO
Perfect for her - [JeongMo]
FanfictionMomo no deja de desaprobar y necesita la ayuda de un tutor. Jeongyeon termina ayudando a la otra no solo con sus materias.