Capítulo XI(pt2): Conejo...

533 91 22
                                    

—Jeongyeon yo...— Mi voz se había quebrado, creo que arruiné todo.

—No...no me sigas— Bajo la cabeza y salió corriendo de la biblioteca.

—Es tu culpa querida, no te dije na-—mi cabeza interrumpió los labios de Nayeon con un cabezazo.

—Cállate Conejo de cuarta— Gruñi entre dientes mientras la dientona se retorcía por el golpe en la nariz.

—¡¿Qué te pasa Hirai?!—

—Tu, me tienes harta— La mire con los ojos algo llorosos, no de la tristeza, del enojo.

—Pero...yo...te quiero...— Me miró directo a los ojos— Solo quería alejarte de Jeongyeon...por qué te quiero Momo...

—Ehmm...¿Que?— me sorprendí por el hecho que nunca me había hablado, nunca había demostrado ni una pizca de interés.

—Tenía miedo de hablarte...ahora me di cuenta que no puedo ni siquiera tratarte bien— me volvió a mirar —lo siento...— en ese segundo cuando la logre mirar directo a los ojos Nayeon se fue corriendo rápido y salió del lugar,¿por qué? La verdad que yo...No se, pero me sentí rara luego de esa confesión.

Decidí guardar todo y dirigirme a mi casa, había sido un rato bastante fuerte, nunca solía portarme tan ruda, nunca solía enojarme tan feo la verdad, y pues, siento que fue genial el haberme enojado, pero, sigo pensando que sucede con Nayeon ¿todo este tiempo gustó de mi? ¿Esas amenazas para no acercarme a Jeongyeon eran para que ella lo haga conmigo? ¿Jeongyeon llego a la biblioteca de casualidad?

Todo me parece confuso y extraño...






-----------------------

Nosi se suponía que la parte 2 traía respuestas :3 (? También trae muchas dudas así que...(? Eso ah, espero les guste, se suponía que quería un plot twist en la historia y que mejor idea que con algo que nadie esperaba, ni yo la vdd (?)

Bueno, sigan dando amor al Fic y recuerden que tengo el fanfic Meanie por si a caso...lean aunque sea el cap 1 que es lo que subi(?

Perfect for her - [JeongMo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora