Trato inesperado.

4.6K 329 44
                                    

¡Hey!, ¡¿Como estan?!, yo me siento muy feliz, en serio, es la primera vez que me pasa algo asi, ¡pero bueno!, ¿de que estoy hablando?, pues se los contare.
Despues del encuentro con Hawk Moth regrese a casa, mi Padre no estaba, una ventaja, no tendria que darle explicaciones, simplemente me recoste a dormir y espere al dia siguiente. Cuando este llegó, me encontre con el desayuno hecho, y algo aun mas sorprendente... ¡Mi padre estaba en la mesa, de buen humor y esperandome para desayunar juntos!. En serio, no puedo creerlo, era lo mejor que me habia pasado en la vida, los dejare con lo que paso.

Gabriel: Buenos dias, Adrien, sientate, acompañame a desayunar -pidio de modo sutil, con una ligera sonrisa en el rostro, denotando su buen humor-

Adrien: Buenos dias, Papá, ¿a que se debe todo esto? -preguntó el menor, sentandose en la silla frente a la de su padre, agradeciendo por los alimentos y comenzando a comer-

Gabriel: Pues... No tiene nada de especial, a veces tengo cierto tiempo. Y ahora lo quiero aprovechar con mi hijo -comentó, para asi comenzar a comer-

Adrien: ¿seguro que no ha pasado nada para que estés de ese humor? -su curiosidad aumentaba cada vez que veia a su padre de ese modo-

Gabriel: Estoy totalmente seguro, pequeño Adrien. -continuó con su comida, aunque su mirada estaba algo perdida, parecía estar recordando las cosas que había hecho la noche anterior-

Adrien: He... Bueno, me parece bien que estés de buen humor como para pasar un rato agradable conmigo, pero creo que llevo un poco de prisa, la escuela esta apunto de comenzar.

Gabriel: -volvió en si, para prestar atención al menor, por alguna razón le parecía que su forma de hablar y comportarse eran muy adorables, casi tanto como las de... ChatNoir.
Entonces Gabriel comenzó a pensar [Es imposible... Adrien no puede ser ChatNoir, debe ser una coincidencia el modo en el que actúan, además... Mi hijo no me escondería un secreto tan grande. Sin mencionar que ya me habría enterado de la situación, estoy muy al tanto de lo que ocurre a mi hijo.
Aunque... Últimamente he estado muy distante por el asunto de los Miraculous...].

Pensamientos así inundaban su cabeza, pero para cuando se dio cuenta el menor se estaba levantando de la mesa-

Adrien: Me alegra mucho que hayamos desayunado padre, pero tengo que retirarme, nos veremos después si tu quieres -se levantó y caminó hacia el auto, para que el chofer, acompañado de Natalie, lo llevara-

Ahí esta lo que me sucedió durante el desayudo, tranquilos, se que no tiene nada de relevante, pero se me hizo sumamente raro el hecho de que mi padre se haya tomado tantas molestias.
El colegio continuó como siempre. Las clases algo pesadas, mi horario intacto, Chloé coqueteando, como siempre, además de las disputas que tenia con todos siempre. A veces me gustaría que fuese mas amable.
Pero hubo algo que no tiene mucho sentido, verán, Marinette y Alya siempre hablar de Ladybug, pero lo que me sorprendió es que ahora le prestaba singular atención a lo que decía Alya, por lo que decidí discretamente acercarme a escuchar.

Marinette: ¿Entonces dices que ChatNoir estuvo patrullando y de un momento a otro pareció desaparecer?

Alya: Así es, me levante por agua para mis hermanas, y lo vi correr por los techos, curiosamente se dirigía a la casa Agreste, quizá algo paso con Adrien.

Marinette: ¡¿Q-Que?!, ¡¿Quieres decir que Adrien pudo estar en peligro?!.

¡¿Eso quería decir que Alya me vio volver a casa?!, ¡No puede ser!, ¡Quiza se confundió!, o no... ¿Y si sabe mi secreto?, ¿que voy a hacer ahora?.
Quizá... ¿Se lo dijo a mi papá?, ¿es por eso que me trató de ese modo en la mañana?, ¡se quedó pensando demasiado!

En fin... Eso será todo por hoy, la próxima les contaré lo que sucedió después de esta revelación en la escuela.
¡Adiós!

No caere a tus pies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora