Habíamos logrado arrebatárnos los Miraculous, estábamos por saber quienes eramos. La situación fue algo así.
HM: Te respeto como Rival ChatNoir... -su traje comienza a desaparecer, desde los zapatos-
CN: Te respeto de igual modo, aunque antes sentía algo por ti...
HM: Era un buen juego entre los dos, escondiendo nuestras identidades, e incluso escondiendo nuestro secreto a nuestros amigos mas cercanos.
CN: Supongo que esto es el final para los dos -su traje va desapareciendo hasta los tobillos-
Era el momento perfecto para cerrar los ojos y resignarse, pero no supimos porque lo hicimos, ambos soltamos los Miraculous del contrario y rápidamente volvimos a transformarnos, no estábamos del todo listos para esto.
Vernos el uno al otro, Héroe vs Villano, nos hacia recordar nuestros buenos momentos, y quizá si nos conocíamos en la vida real no volveríamos a vernos del mismo modo, al menos eso era lo que pensaba yo, y a juzgar por su mirada podía saber que él también lo pensaba de ese modo.Nos quedamos ahí, inmóviles uno frente al otro, no tenia sentido continuar como enemigos, él ya no había atacado mas a los Parisinos, lo único que podíamos hacer era vernos el uno al otro, pues Ladybug tampoco había aparecido últimamente.
Estábamos apuntó de dar la vuelta e irme, hasta que sentí una mano en mi brazo, la suya, evitándome el escape.
HM: ¿Tienes... Planes para otra noche? -preguntó, aunque se le notaba nervioso y algo impaciente por la respuesta-
CN:... Bueno, no, parece que no tengo planes, al menos eso creo, no se si... Mi pareja quiera salir -hablaba de su propio padre, quien era su pareja en secreto-
HM: Ya veo... -fue soltándole poco a poco- Quizá... Ya no seamos nada como tal, pero... Me gustaría mucho que fuésemos a tomar algo como viejos amigos.
CN: -sus palabras le conmovieron, haciendo ver que aun sentía algo por la persona que estaba oculta tras esa mascara- Si... Me gustaría mucho.
Terminamos por quedar de acuerdo para vernos en la torre Eiffel, pensaba que era una mala idea, pero... No podía negarme a hacerlo, por mas que me costara admitirlo lo extrañaba mucho.
Luego de esa experiencia, casi traumática, ya que estuve a punto de perder la única identidad que me hacia sentir libre totalmente, volví a mi habitación, me metí en la cama y espere el siguiente día. Y bueno, es todo por ahora, hasta la vista camaradas, cambio y fuera.-Palabras del Escritor-
A petición popular, la historia seguirá unos cuantos capítulos mas, perdonen que me haya tardado en actualizar, ese debate no me dejaba tranquilo. A decir verdad yo también amo escribir esta historia para ustedes, mis queridos lectores.
Y bueno, nos veremos el siguiente capítulo, adiós adiós.
ESTÁS LEYENDO
No caere a tus pies.
FanfictionRomance entre el famoso villano Hawk Moth y el gran superheroe de paris Chat Noir, ¿Chat Noir, realmente sientes algo por tu rival?, ¡te invito a leer para descubrirlo!