Luego de mi ultima aventura con HawkMoth regresé a casa y me fui a la cama.
Pasaron varios días desde que había estado con él, no había señal alguna de Akumas, se me hacia algo muy extraño, se supone que siempre a querido nuestros Miraculous.
Nadie en la escuela parecía extrañarse por eso, excepto Alya, quien sin contenido para su Ladyblog estaba muy desesperada. Pude haberla ayudado, de no estar yo también desesperado por saber que paso con HawkMoth, de algún modo... Se había vuelto alguien importante para mi.Continúe con él itinerario de ese día, esgrima, clases de chino, piano, sesión de fotos y las tareas escolares, así hasta que llegó la noche, me preguntaba si debía ir a buscarlo, estaba por salir de casa, cuando vi a mi padre dirigiéndose a su estudio, esta fue la conversación:
Adrien: ¿Padre? -preguntó con ligera sorpresa de que estuviese despierto a altas horas de la noche-
Gabriel: Adrien... -se le veía un poco pensativo acerca del muchacho, quizá por lo que ChatNoir había dicho días atrás, pero no podía investigar por su cuenta, podría ponerse el mismo en sospecha, así que simplemente continuó con la conversación- ¿que haces despierto a esta hora?
Adrien: ¿Eh?, bueno yo... Venia a... Venía por un poco de leche, tengo algo de insomnio y mañana tendré un largo día de clases -mintió, para así evitar que preguntara mas- y... ¿Tu que haces aqui?
Gabriel: Tengo que terminar unos diseños para entregarlos mañana, me disponía a ir a trabajar en eso.
Ambos nos miramos, como si supiéramos que escondíamos algo, mas después nos despedimos y continuamos con lo que íbamos a hacer.
Era obvio que ahora Natalie vigilaría que no saliera de mi habitación, por lo que pensé en ir a buscar a HawkMoth mañana, pero eso no iba a ser necesario, una silueta conocida se hizo presente en mi habitación-HawkMoth: Adrien Agreste...
Adrien: ¿Tú no eres...? -cubrió mi boca antes de que pudiese decir algo mas-
HawkMoth: Estoy aquí para saber la clase de relación que tienes con ChatNoir -se le notaba un poco celoso, aunque... ¿Por quien realmente?, ¿por ChatNoir o por Adrien?, últimamente había desarrollado sentimientos inexplicables hacia su propio hijo-
Adrien: -abrió los ojos sorprendido en cuanto dijo eso, no podía evitar sentirse intimidado, cualquier cosas que dijera podría poner en juego su identidad- Yo... No tengo una relación en especifico con él, solo... Me habló de Ladybug y de él, cosas que quería sacar dentro de si, y yo... Bueno, le conté la mala relación con mi padre y lo extraño que ahora se comportaba. Solo fue una platica de Héroe a Civil.
HawkMoth: Ya veo... -sus celos parecían calmarse poco a poco, pero sus deseos no, acarició el rostro del menor, observando sus finas facciones- Lamento haberte asustado, esa era mi única curiosidad... Por favor... Descansa -tomó entre su manos su rostro y beso su frente, como haría un padre protector, después desapareció en Mariposas-
No creía lo que había sucedido, ¿acaso estaba intentado seducirme?, con mi alter ego de ChatNoir no fue así... Quizá porque nos odiábamos, pero ¿porque con Adrien se comportaba de ese modo?, tan educado... Tan tierno... Protector, estaba tan confundido, pero solo sabia una cosa, aunque quisiera a los dos, Adrien y ChatNoir, yo siempre lo querría a él, por fin lo entendía, quería estar con él, como las dos personas que era, sin importar nada.
Bueno, parece que dentro de poco seré mi propio rival, lo cual me da un poco de gracia si lo vemos desde cierto punto.
Pero por el momento esto sera todo lo que podre decirles, quizá después les cuente de algunas aventurillas como Adrien con HawkMoth.
Hasta luego amigos.
ESTÁS LEYENDO
No caere a tus pies.
FanfictionRomance entre el famoso villano Hawk Moth y el gran superheroe de paris Chat Noir, ¿Chat Noir, realmente sientes algo por tu rival?, ¡te invito a leer para descubrirlo!