El sonido del Yo-Yo nos hizo estremecer, fue entonces que una silueta se acercó a nosotros, jugando con su arma mas precisa, estaba seguro de que algo malo iba a suceder si me enfrentaba a esa persona, pero de algún modo tenia que hacerlo. No solo porque tenia que comportarme como un hombre, sino porque era lo correcto.
Volteé para quedar de frente con mi gran amiga, posiblemente ahora mi enemiga.Ladybug: Así que aquí te haz estado metiendo Gatito -decía, mientras sus manos jugaban con la cuerda del Yo-Yo que poseía.- pensé que eramos un equipo, que jamas ocultaríamos nada, y mucho menos de un asunto tan delicado como el de HawkMoth. ¿Que hizo para convencerte?, ¿te ofreció un juguete para Gatos?
ChatNoir:... No, es hora de que sepas todo lo que está pasando, y antes de que quieras lastimarme quiero decirte que no estoy del lado del mal, pero tampoco pienso permitir que lo lastimes... -extendió el bastón lo suficientemente largo para que sirviera como una verdadera arma-
Ladybug: ¿Vas a pelear conmigo?, ¿te das cuenta de que una vez que lo hagas dejaremos de ser amigos? -se preparaba para atar a su ahora enemigo en la cuerda del mismo Yo-Yo que antes había utilizado a su lado-
ChatNoir: Si es la única forma para protegerlo lo haré... Tú jamas me correspondiste, siempre quisiste que me alejara de ti, e incluso me trataste mal cuando yo simplemente quería una oportunidad. Tomaste a juego mis sentimientos, y me rechazaste de las maneras mas crueles que he visto.
Pero ahora se que estoy realmente enamorado de alguien, y voy a protegerlo cuesteme lo que me cueste...Así fue como la batalla comenzó, Ladybug y ChatNoir atacándose como si realmente siempre hubieran sentido odio entre ellos.
A pesar de estar peleando no podía dejar de pensar en muchos de los momentos que pasamos juntos, cuando luchamos contra Antibug... Incluso contra Copycat, parecía que esas victorias se desvanecía conforme pasaba el tiempo de la pelea.HawkMoth no interfería, era un asunto entre antiguos amigos, ahora rivales, no era correcto que se metiera.
A pesar de todo lo que dije aun no sabia si realmente estaba enamorado o simplemente era una aventurilla para mi, yo lo consideraba de la segunda manera, ya que tenía una relación estable con Gabriel Agreste, no con HawkMoth.
Al final de la batalla solamente hubo un triunfador...Nos acercamos al final chicos, todo lo bueno siempre tiene un final lamentablemente. Pero no se preocupen... No los dejare sin su dosis de HawkNoir, muchos de ustedes seguramente se preguntan que clase de cosas suceden entre Adrien y Gabriel, ¿no?.
Pues bueno... En el final se darán cuenta de lo que tengo planeado.
Hasta la próxima actualización camaradas. Cambio y fuera chicos.
ESTÁS LEYENDO
No caere a tus pies.
FanfictionRomance entre el famoso villano Hawk Moth y el gran superheroe de paris Chat Noir, ¿Chat Noir, realmente sientes algo por tu rival?, ¡te invito a leer para descubrirlo!