Continúe meditando en mi habitación, no pensé en lo rápido que transcurrían las cosas, estaba seguro de que me metería en problemas si comenzaba algo con mi padre, pero a decir verdad... Me sentía feliz, de algún modo, el estar a su lado, todos los días, con esa nueva actitud me parecía la mejor idea que podría haber tenido.
Quizá si le daba una oportunidad podría ser mas feliz que con HawkMoth... ¡HawkMoth!, ¡es cierto!, no puedo hacer algo así sin terminarle primero, no podía creer lo que estaba apunto de hacer, me levanté, fui hasta mi padre e intente llamar su atención, para mi fortuna respondió rápido, y de una forma amable-Gabriel: Adrien... ¿Esta todo en orden ahora? -no se sentía molesto, era evidente que una reacción como esa se haría presente en su hijo después de confesar-
Adrien: Padre... He pensado mucho en lo que sucedió, y... Antes de darte una respuesta definitiva me gustaría un poco de tiempo, aun debo ordenar algunas cosas en mi. -pidió, sin afán de lastimarlo, aunque no le dijo que para lo que necesitaba tiempo era para asimilar a cual de los dos amaba más
Gabriel: -se levantó de su asiento, tomo las manos de su hijo y le atrajo hacia él, acarició su cabello, levanto su rostro e hizo que le viera- Esperaré el tiempo que me pidas... Solo por ti. -besó la comisura de sus labios, denotando que su sentimiento era verdadero-
Adrien: -Tal acción le hizo abrir los ojos, no esperaba para nada tales cosas, pero ahora estaba mas seguro que nunca, estaba enamorado, tanto de HawkMoth como de su Padre-
Paso un tiempo, entre la escuela y actividades extracurriculares, por fin tuve un respiro para poder hablar con HawkMoth, busqué durante horas, hasta que por fin logré dar con él, por alguna razón esta vez no hizo sus coqueteos iniciales, simplemente nos vimos frente a frente, ambos teníamos algo que decir, era evidente.
ChatNoir: Te estaba buscando... Se que hace un tiempo nos dejamos llevar, y dijimos cosas que no tomamos en cuenta decir. Pero ahora... Quiero terminar esto, por las buenas o las malas.
HawkMoth: -no se le veía triste ni mucho menos, sino que un poco incomodo, pues él también tenia que decir algo por el estilo- Estoy de acuerdo... Yo... E encontrado alguien con quien quiero estar, y esperaba encontrarte... Para decirte que terminemos como enemigos, como en los viejos tiempos.
ChatNoir: -le dolió un poco el pecho, pero también se había enamorado de otra persona, así que simplemente ofreció su mano y asintió- A pesar de ser mi enemigo ahora te deseo lo mejor.
HawkMoth: -estrechó su mano una ultima vez y asintió, algo triste pero aliviado de lo que había hecho- Igualmente... ChatNoir.
Luego de la despedida volví a casa, lo mas seguro era que mi padre ya estaría dormido, así que no me molesto en lo mas mínimo entrar como ChatNoir y volver a mi forma de civil dentro de la casa, lo ultimo que se escuchó salir de mi boca fue un "Plaga, las garras", pero entonces escuché pasos, alguien estaba ahí, abrí los ojos con sorpresa al darme cuenta de quien estaba ahí...
Pero creo que los dejaré intrigados.
Hasta el próximo capitulo amigos mios, cambio y fuera camaradas.
ESTÁS LEYENDO
No caere a tus pies.
FanfictionRomance entre el famoso villano Hawk Moth y el gran superheroe de paris Chat Noir, ¿Chat Noir, realmente sientes algo por tu rival?, ¡te invito a leer para descubrirlo!