Reencuentro

3.2K 256 21
                                    

Me dedique a mis clases desde que desperté esta mañana, como recordaran, ayer HawkMoth y yo habíamos quedado para una cita, obviamente como amigos, o mas bien por la nostalgia de la vieja enemistad que teníamos.
En todo el día no había podido ver a Marinette, era extraño, jamas la habia visto faltar, y menos sin decir a Alya antes que no podría venir, era muy extraño, pero no le puse mayor importancia, después de todo hoy tenia mucho que hacer, entre el chino, el esgrima, el piano y la sesión de modelaje. Además de una cita en la tarde con mi Padre.

Me dediqué a hacer todo lo que tenia planeado durante unas horas, hasta que vi lo que hace mucho no habia visto... Un akumatizado.
Pero era imposible, HawkMoth ya no había atacado, a no ser... Por supuesto, la nostalgia nos lleva a hacer tonterías, pero estaba tan feliz de que hubiera un akumatizado que no dudé ni un segundo. Fui a transformarme a un lugar seguro, para así mandar a Chat Noir a la acción.

En cuanto me vieron muchos parisinos se emocionaron, hacia muchísimo que ya no salia a las calles a combatir, el regreso tan espectacular podría ser lo que necesitaba para sentirme completo una ve mas.
No pasó mucho tiempo para que Ladybug llegara, cosa que me emocionó mucho, aunque ya no sintiera nada por ella seguía siendo una gran amiga para mi.

Una vez mas, Ladybug y ChatNoir salvaron el día, con la facilidad que lo hacían en el pasado.
Después de terminar de pelear hablamos un rato, al menos el que nos quedaba para destransformarnos.

Después de aquella gran batalla me sentía yo mismo una vez mas, no dude ni un minuto en querer agradecer a HawkMoth por volver, ya que ser ChatNoir es parte de mi. Pero lo que ahora tocaba era la cita con mi padre, pues por obvias razones se había anulado la sesión de fotos.
La cita transcurrió bien, levantamos miradas de muchos en el restaurante al que fuimos, aunque no nos preocupaba, muchos padre e hijo relativamente famosos también tenían su tiempo para salir juntos a lugares.

Cuando volvimos a casa nos despedimos de la manera romántica, obviamente sin estar a la vista de Natalie, pues quizá podría desconcertarse. Entonces me fui a mi habitación para dormir, o al menos eso dije, pues aun quedaba algo muy importante.
Me transformé y salí por la ventana para dirigirme a la torre Eiffel, donde me esperaría aquel a quien ame en un tiempo.
A decir verdad parecía que yo lo esperé a él, pues llegó un poco tarde.

CN: Vaya, pensé que ya estarías aquí.

HM: Perdón, tuve que... Hacer algo antes -este sonrió. Encantado de volver a ver al gato del que estuvo enamorado hace tiempo, aunque... A decir verdad, aun sentía algo por él, pero era imprudente decirlo después de lo que tenia con Adrien-

CN: Esta bien, y... ¿Para que me citaste aquí? -preguntó, pues los viejos amores no se citan como si nada-

HM: La vista es perfecta, además de que es un muy lindo lugar para hablar ambos.

CN:... Estoy totalmente de acuerdo -decía mientras se recargaba en el barandal-

HM: ¿Y como haz estado?, ¿Como te trata tu nueva pareja?

CN: Es muy lindo conmigo, atento... Además de muy seductor, podría considerarse el sueño de toda persona. -hablaba desde el corazón, con todo el cariño del mundo en sus palabras- ¿y que tal tu?

HM: Estoy bien, mi nueva pareja... A decir verdad es muy terco y testarudo a veces, pero... Es lindo, me hace sentir... Tan cálido y reconfortado. -se notaba que sus ojos brillaban al hablar de su nuevo amante-

CN: Me alegra saber que te va bien, lo digo en serio... Oh, y también quería agradecerte por lo de hoy.

HM: No necesito sus Miraculous ahora, pero supuse que les gustaría volver a la acción a ti y a tu compañera.

CN: Es verdad, estoy muy feliz de reencontrarme con Ladybug, incluso contigo... Ambos son parte de mi vida, cada uno a su manera.

HM: Es bueno escuchar eso... Me alegra mucho que lo consideres así.

CN: Si... El esta con mi nueva pareja me ha hecho ver el mundo de diferente forma.

HM:... Y él... ¿Es mejor de lo que fui yo?

En ese momento un silencio se hizo presente, no pensaba que preguntaría algo así, me sentía nervioso, a decir verdad mi Padre era encantador, pero HawkMoth... Él era dominante, seductor, sin mencionar que fue mi primera vez.
Pero mi respuesta estará en el siguiente capitulo.

Hasta la próxima actualización, cuidense y tengan paciencia, cambio y fuera amigos.

No caere a tus pies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora