Identidad en juego (Parte 1)

3.3K 271 29
                                    

Poco después de que escuché esos pasos mi reacción fue intentar esconderme, aunque no parecía que fuera a funcionar, después de todo ya me habían visto, así que intenté ver quien era el que había entrado.
Me sorprendió ver a Natalie, petrificada y sin decir una sola palabra, mirando a la dirección en la que me había ocultado.
Era mi fin, muy seguramente le diría a mi padre, pues al darse cuenta de que soy ChatNoir automáticamente se daría cuenta de que quien enfrentaba todos esos peligros no era mas que yo.

No sabia que hacer, estaba muy asustado, pero me arme de valor para poder hablar con ella, rogarle de ser necesario.

Adrien: Natalie... Dejame explicar, por favor no digas nada de esto -pidió, mientras apretaba un poco las manos en su propia camiseta- Se que probablemente estas muy sorprendida ahora, pero... Bueno, no se que decir, solo... Por favor no le digas esto a mi padre, puede que se asuste y me prohíba todavía mas cosas.

Natalie: Descuida Adrien... No le diré nada al Señor Agreste, pero... ¿Porque no se lo dijiste tu mismo?.

Adrien: Es una situación complicada Natalie, se supone que nadie debía saber esto, y... Bueno, eres la primera que lo sabe, así que por favor, no digas nada a mi padre.

Conversamos un poco, ella terminó por aceptar ayudarme, en cada cosa que necesitara, bajo la única condición de que le dijera algún día a mi padre mi secreto, además de que tuviera cuidado. Era de esperarse que pidiera eso, pues al ser el único hijo de un hombre que había perdido a su esposa puede que mi muerte fuese un acontecimiento tan traumático que él no volvería a ser el mismo.

Pasaron unos cuantos días, Natalie había guardado bien mi secreto, y yo habia mantenido en secreto la relación que llevaba actualmente con mi Padre.
Salíamos a ver películas, comer helado, de compras, cosas así juntos, pero también teníamos nuestros momentos... Ya saben, de "ese tipo".

No se como voy a explicarle sobre mi secreto, pero había otra cosa que me llamaba la atención, Ladybug casi no aparecía, solo de vez en cuando para patrullar durante el día, y HawkMoth no había vuelto a atacar, parecía como que ya no le interesaban nuestros Miraculous.

Jamas pensé que eso pudiera ser posible, pero lo que me dejo mas desconcertado fue lo que paso unas noches después.
Mientras me estaba preparando para irme a dormir me pareció ver una silueta fuera de mi ventana, pero cuando me asomé no había nada. Fue por ello que decidí adoptar mi forma de ChatNoir una vez mas.
Cuando salí para ver de quien se trataba... Me sorprendió verlo ahí.
Mi viejo enemigo, antiguo amor o no se como podía llamarlo.

Me acerque para verlo, fue entonces que ambos estuvimos frente a frente, no nos veíamos como viejos amores, sino como rivales.
De cierto modo hubiera sido muy incomodo verse así.

ChatNoir: ¿Que se supone que estas haciendo aquí?

HawkMoth: Eso mismo te pregunto a ti... ¿A quien estas buscando?

ChatNoir: Te vi por aquí, y pensé venir a ver que no te metieras en problemas.

HawkMoth: ¿Porque lo harías?, tu y yo somos enemigos... Y aun podría quitarte tu Miraculous.

ChatNoir: ¿entonces te parece ver quien de los dos lo logra primero?

HawkMoth:... -empuña su báculo- Acepto tu reto -saca la espada dentro de este-

Libramos una batalla, afortunadamente ninguno de los dos salio herido, y digo afortunadamente... Porque ambos logramos quitarnos los Miraculous.
Lo que vimos ambos nos sorprendió profundamente, ninguno de los dos lo esperamos...
Pero tendrán que esperar para saber que sucedió exactamente. Nos veremos después muchachos.




>Palabras del Autor<
"Bueno, hola, creo que como tal no me he presentado, soy el Autor de esta historia, como saben estamos por saber si ChatNoir y HawkMoth sabrán sus identidades, para ser honesto no se si continuar con mas capítulos o terminarlo en diez, pero esto dependerá de ustedes.
Diganme en los comentarios si les gustaría que yo continuara con muchos mas capítulos o les gustaría ver un final feliz para esta historia.

Igualmente agradezco todo el apoyo que me han brindado, este proyecto no fue fácil, entre falta de inspiración, deberes en general y tiempo libre casi nulo me era difícil continuar, pero como dije hago lo posible por traerles los capítulos.
Pero en fin, ustedes decidirán cuantos capítulos tendrá esta historia. Hasta pronto, y como diría ChatNoir...
Cambio y fuera camaradas"

No caere a tus pies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora