Al finalizar, ChatNoir era el vencedor, yacía una Ladybug tendida en el suelo, al parecer por mas inteligente, astuta y valiente que fuera no pudo ganar a quien había sido su gran amigo en un pasado, un gran pasado que no pudo ni valorar.
Después de descansar un poco, se levantó con las ultimas fuerzas que tenía, para así mirarnos a ambos y fruncir el ceñoLadybug: Ya veo donde esta la lealtad que tenías antes ChatNoir, parece que no seremos mas amigos, que seas feliz con la vida que haz elegido, Gatito.
-sin mas, se retiró, saltando por entre los techos y perdiéndose en la oscura noche.
A pesar de ser el triunfador no me sentía feliz, de algún modo sentía que no valía la pena el hecho de haber perdido a quien era mi mejor amiga, también mi primer amor y sobre todo mi mas leal compañera.
Pensamientos así invadieron una y otra vez mi mente, hasta que sentí como alguien me abrazaba por la espalda, ese contacto que tan bien conocía, no podía ser otro que el de HawkMoth.
Volteé con una ligera sonrisa, pero a pesar de simular que me encontraba bien él acarició mi cabello, como si de un padre se tratara, intentó darme consuelo y comprender lo que yo sentía, pero aun así no podía dejar de pensar en lo que había hecho.La mañana siguiente transcurrió con calma, fui a la escuela después de atender ciertas... "Necesidades" de mi padre. Hoy pasaría la tarde en casa, ya que no tenia ni sesiones fotográficas, ni esgrima, chino, piano o entrevistas, me sentía libre de todo lo que me rodeaba, como siempre vi pasar a Ladybug haciendo su patrullaje de rutina, no podía sentirme peor, pero creo que acerté en mi decisión de no decirle quien soy en la realidad, pues siempre que me veía me saludaba, saludaba a Adrien Agreste como a un viejo amigo.
Regresé a casa y me puse a leer un libro, no me apetecía hacer nada mas que eso por el momento, fue entonces que tocaron la puerta, era Natalie.
Natalie: ¿Ya le contaste a tu padre?
Adrien: Aun no, estoy buscando el momento y el lugar preciso para decírselo.
Natalie: Dijiste que le contarías, se supone que confías en él.
Adrien: Lo se, lo se... Pero de igual modo no me siento en condición de decírselo ahora mismo.
Natalie: Bien, toma tu tiempo, pero entre mas rápido le digas será mejor.
Así término la conversación, me había olvidado por completo de contarle a mi padre, pero igual... Tendría que hacerlo esta noche.
Esperé con tranquilidad a que terminara su trabajo, entré a su estudio, él se levanto para recibirme, fue entonces que hablamos.Adrien: Necesito contarte algo... Un secreto muy importante que apreciaría que guardaras.
Gabriel: claro que si, puedes confiar en mi.
Adrien: Hace mucho que soy dos personas, e hice muchas cosas siendo la persona que voy a revelarte, espero que me perdones...
Gabriel: -guardó silencio, tenia un extraño presentimiento, pero no quería llegar a desenlaces tan rápido-
Adrien:... Plaga, las garras... -se transformo frente a su padre, así dando a conocer la identidad del afamado héroe de París, ChatNoir-
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
No caere a tus pies.
FanfictionRomance entre el famoso villano Hawk Moth y el gran superheroe de paris Chat Noir, ¿Chat Noir, realmente sientes algo por tu rival?, ¡te invito a leer para descubrirlo!