Investigacion.

4K 322 44
                                    

Una vez mas, aquí estoy, contándoles y manteniendo al tanto de todo lo que sucede después de mi ultima aventura.
Cuando termine de hablar con mi padre me fui a mi habitación, e hice todo lo que normalmente hacia después de un largo día de escuela.

La mañana siguiente había comenzado, me levante a desayunar, mi padre obviamente no iba a estar ahí, pero eso no me molestaba por el momento, había iniciado el fin de semana, no tenia que hacer nada en especial, por lo que decidí pedir a mi padre un permiso para salir, lo verdaderamente sorprendente de esto es que no se negó, así que quede con Nino para ver una película, él dijo que también podíamos invitar a alguien mas, quizá Marinette y Alya.
No me negué, en grupo las cosas son mejor, pero la verdad es que me hubiera gustado solo ir los dos, así podría contarle cosas que no puedo contar a nadie mas.

Esperamos a que llegaran, y después intentamos entrar en la sala de cine, pero antes sucedió algo ya muy familiar para mi, una alerta de Akuma, mientras Nino, Alya y Marinette buscaban a donde irse yo cuidadosamente me escabullí para poder transformarme.

-Plaga, ¡las garras!- una vez tomada mi personalidad de ChatNoir me dispuse a ganar tiempo antes de que mi bichito llegara. Aunque... Creo que ya no podía llamarle así, después de todo lo sucedido con HawkMoth.
Espere a que Ladybug llegase, y cuando lo hizo actúe con normalidad-

ChatNoir: Al fin llegar bichito, aunque yo tenia ya controlada la situación -fanfarroneando como siempre-

Ladybug: Si, así parece Gatito, pero ahora lo que debemos averiguar es donde se esconde el Akuma.

ChatNoir: Quizá deba estar dentro de su puño, no deja de golpear con el y no lo ha abierto para nada.

Lidiamos una gran batalla contra el Akumatizado, mucho Lucky Charm y Cataclismo, pero al fina salvamos el día como siempre, ya se había hecho un poco tarde como para ver la película, así que decidí correr a destransformarme y dar un poco de Camembert a Plaga. Lo normal después de una pelea era que buscase a mis amigos o me fuese a casa, pero ahora tenia algo mas importante que ver.
Me dirigí a donde recordaba estaba la guarida de HawkMoth, una vez dentro noté que no había nadie, por lo que se me hizo fácil entrar así como así.
Vaya suerte la mía, active el sistema de seguridad, tuve que evitar muchas cosas pero a final de cuentas terminó apareciendo el rey de Roma.

HawkMoth: Vaya vaya Gatito, parece que haz venido a jugar con tu amo una vez mas -de golpe sujetó al héroe y puso sus manos contra una pared, para sujetar su rostro e intentar besarle-

ChatNoir: ¿Que tiene que ver Gabriel Agreste contigo? -su tono era serio, como si de verdad supiese algo de ambos-

HawkMoth: -se quedó helado ante la pregunta, esto era algo que no podía controlar del todo- ¿Que estas diciendo...?, ¿Gabriel Agreste el diseñador?, n-no tiene nada que ver conmigo. ¿Porque preguntas algo así? -de pronto su miedo se alejó, y dio paso a la curiosidad- ¿es acaso que tú tienes algo que ver con él? -estaba seguro de que no, pero puede que fuera del alterego de héroe y villano ya se hubiesen conocido-

ChatNoir: ¡No!, ¡Yo no tengo que ver nada con él! -la situación se le había ido de las mano, quizá estaba apunto de delatarse- Quizá... Conozco a alguien cercano a él, y me contó un par de cosas... Quizá como que se puso nervioso al hablar de ti.

HawkMoth:... ¿Cercano a él?... -apretó aun mas sus manos contra la pared- ¿acaso haz estado jugando donde no deberías?, te recuerdo que eres mio -poco a poco le abrió el traje y mordió en su cuello, evidentemente celoso y molesto por lo que pudiese pasar entré él y la persona cercana a Agreste-

ChatNoir: -no pudo evitar gritar ligeramente, volvía a sentirse extraño, demasiado acalorado, y nervioso para variar- No es así, no... Yo... -sabia que no servía de nada resistirse, era obvio que el mayor ya había tomado todo de él, de manera inconsciente puso sus manos sobre el rostro del mayor y cerro los ojos- Solo... Solo te pertenezco a ti...

Hawkmoth: -abrió los ojos con sorpresa, jamas le había escuchado decir algo así, una inexplicable felicidad recorrió su cuerpo, y le era muy difícil ocultarla, sin dudarlo besó al menor y continuó con su labor de hacerle sentir bien- Solo mio... De nadie mas... Mio para siempre...

Bueno, hasta aquí les dejo esto o puedo causar derrames en algunas Fujoshis.
Así que nos veremos mas tarde para seguir contando lo sucedido, hasta luego compañeros. Cambio y fuera.

No caere a tus pies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora